Mercato

article title

Segunda División: las noticias de Plata del día

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Avanza el verano y ya estamos a menos de un mes para el comienzo de la competición, para dar el pistoletazo de salida a la temporada oficial en Segunda División. Los clubes ya comienzan a jugar amistosos de preparación, pero aún quedan movimientos, y muy interesantes, por producirse en el mercado veraniego. Vamos con las novedades que nos ha dejado el día en clave de mercado.

MARTES 25 DE JULIO

Según indica el portal radiogolex.com, el Córdoba CF podría ceder al guardameta Marc Vito al Extremadura. Con ello, el club cordobés tendría una vacante en la portería, que según cordobadeporte.com podría ser cubierta con la llegada de Stefanovic. Por su parte, el Sporting estaría interesado en incorporar a Filip Malbasic, y ya habría presentado una oferta para hacerse con sus servicios, tal y como informa El Desmarque.

 

José Ángel Pozo | udalmeriasad.com

Uno de los jugadores de mayor calidad de la categoría, el genio de la UD Almería, podría estar planteándose su futuro y en los últimos días crecen los rumores de una posible salida. Se trata de José Ángel Pozo, que podría suscitar el interés de equipos de superior categoría y al que habrá que estar atento hasta el cierre del mercado veraniego, según informa La Voz de Almería.

 

Tras rescindir contrato con el Real Oviedo, el mediocentro Jon Erice ya busca equipo de cara a la próxima temporada. Según indica La Nueva España, el Albacete podría ser el mejor posicionado para hacerse con los servicios del jugador, aunque también cuenta con el interés de la Cultural Leonesa y algún equipo fuera de España.

 

Uno de los rumores importantes del día es el que sitúa al delantero Duje Cop, ex del Sporting de Gijón, en la órbita de la SD Huesca. Un delantero TOP que podría reforzar una de las posiciones más demandadas en Segunda División y que cubriría el hueco dejado en la delantera por Borja Lázaro dando un salto de calidad al equipo de Rubi, que ya dirigió al jugador anteriormente.

 

Varios eran los equipos interesados en incorporar a Dani Aquino en Segunda División, sin embargo en el día de hoy el Racing de Santander ha anunciado la renovación del jugador hasta 2020, cerrando la puerta así a su salida, motivado en gran parte a la voluntad de Aquino de continuar en la capital cántabra. En el Lorca FC, Rubén Belima, canterano del Real Madrid, entrena a prueba con el club murciano.

 

El extremo Ebert, hasta la pasada temporada en el Rayo Vallecano, busca equipo en España y La Voz de Asturias indica que sus representantes habrían ofrecido al jugador al Real Oviedo, que tendrá que tomar una decisión al respecto en los próximos días.

FICHAJES CONFIRMADOS

Se retira un mito. No por esperado el adiós obligado de Michu deja de evocar la nostalgia en el aficionado más puro al fútbol. El Real Oviedo confirma en el día de hoy que el jugador se retira debido a los problemas físicos que venía arrastrando en las últimas temporadas.

 

El Granada da un nuevo paso en la construcción de su ‘Dream Team’ de Segunda División, en esta ocasión logrando cerrar la incorporación en forma de cesión de Pierre Kunde, perteneciente al Atlético de Madrid y que la temporada pasada finalizara destacando enormemente en el Extremadura.

 

Lo trasladábamos ayer y hoy se ha hecho oficial. El Sporting de Gijón cierra la incorporación del central Federico Barba, procedente del Empoli italiano. El jugador firma un contrato por las próximas cuatro temporadas en una operación que podría rondar el 1.500.000 €.

 

Ayer nos hacíamos eco de la posibilidad de que Marc Vito, guardameta del Córdoba CF saliera del club cordobés dado que no cuenta con la confianza de Carrión. En el día de hoy se ha hecho oficial la llegada del jugador al Extremadura en forma de cesión hasta el final de la temporada que está cerca de comenzar.

 

El Barcelona B ha hecho oficial en el día de hoy la incorporación a sus filas del lateral derecho Trapagà, procedente del juvenil del Villarreal, y que firma un contrato de larga duración con el club blaugrana.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados