Se habla de:

Mercato

article title

Segunda División: las noticias de Plata del día

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Avanza el verano y ya estamos a menos de un mes para el comienzo de la competición, para dar el pistoletazo de salida a la temporada oficial en Segunda División. Los clubes ya comienzan a jugar amistosos de preparación, pero aún quedan movimientos, y muy interesantes, por producirse en el mercado veraniego. Vamos con las novedades que nos ha dejado el fin de semana hasta llegar al lunes.

LUNES 24 DE JULIO

Según La Voz de Almería, el Cádiz CF se interesa en la incorporación del interior de la UD Almería Javi Álamo, por el que ya mostró interés en el mercado invernal. Además, el club almeriense podría estar interesado en la incorporación del joven centrocampista del Bilbao Athletic Iker Undabarrena.

 

El centrocampista Fran Carnicer podría estar cerca de salir del Albacete Balompié tras conseguir el ascenso con el conjunto manchego, según podemos leer en Aupa Alba. Por su parte, León Deportivo, de La Ser, informa de que Rodri Ríos es el delantero deseado por la Cultural Leonesa y que podría estar cerca de firmar por el club leonés.

Mossa | gimnasticdetarragona.cat

Tras aparecer rumores de que Mossa, lateral zurdo del Nàstic, podría llegar al Real Oviedo, el propio jugador declaró que ha pedido al club una salida, ya que entiende que su etapa en Tarragona ha llegado a su fin. El que también podría llegar a Oviedo es Momo Sissoko, según informa La Voz de Asturias. Además, según cordobadeporte.com, el extremo perteneciente al Real Zaragoza, Jordi Xumetra, podría estar en la agenda del Córdoba CF.

 

Osasuna podría estar interesado en incorporar a Joaquín Arzura, jugador argentino que pertenece a River y que según César Luis Merlo ya habría viajado a España para incorporarse como cedido al club navarro. Entre los descendidos, destacar que el Granada podría estar cerca de conseguir cerrar la cesión de Kunde, como traslada Ideal Granada.

 

Apunta El Comercio de que el Sporting estaría muy cerca de cerrar el fichaje del central Federico Barba. De hecho, el jugador ya se encuentra en Asturias y mañana podría ser oficialmente jugador del conjunto gijonés. Por su parte, el guardameta Munir no ha entrenado hoy con el Numancia y podría estar cerca de llegar al Cádiz.

FICHAJES CONFIRMADOS

El Lorca FC ha logrado la incorporación del guardameta Franco Torgnascioli, de 26 años, procedente de Zacatecas. Además, el chileno Jose “Pepe” Rojas deja el club murciano y jugará en San Luis de Quillota.

 

El Real Oviedo rescinde contrato a Jon Erice, que protagonizara un capítulo turbio con un sector de la afición del club, aunque el propio jugador lo ha negado en su comunicado de despedida. Continuando con las despedidas, el Cádiz ha anunciado la rescisión de contrato de uno de los supervivientes del ascenso, Carlos Calvo. Y para completar las bajas, la Cultural Leonesa acuerda con el Guijuelo la cesión del joven portero Guille Vallejo.

 

La UD Almería finalmente ha cerrado la posición de central con la incorporación de Lucien Owona, defensa internacional que llega procedente de la AD Alcorcón a cambio de 70.000 €.

 

Ander Bardají | sdhuesca.es

La SD Huesca ha hecho oficial la incorporación de Ander Bardaji, joven guardameta que previamente había rescindido contrato con la Real Sociedad y que firma por el conjunto de El Alcorzaz para las próximas tres temporadas.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados