Mercato

article title

Segunda División: las noticias de Plata del día

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Avanza el verano y ya estamos a menos de un mes para el comienzo de la competición, para dar el pistoletazo de salida a la temporada oficial en Segunda División. Los clubes ya comienzan a jugar amistosos de preparación, pero aún quedan movimientos, y muy interesantes, por producirse en el mercado veraniego. Vamos con las novedades del día.

VIERNES 21 DE JULIO

Que la AD Alcorcón no desea continuar contando con los servicios de Lucien Owona es una realidad. El jugador busca cerrar un acuerdo con otro equipo de la categoría, y el Cádiz había sonado con fuerza en los últimos días. Sin embargo, Óscar Egido cuenta hoy que la rescisión del central se producirá hoy y que su destino no será ni el club cadista ni el Lorient, que también había sonado. ¿Será la UD Almería?

 

Atención en Huesca, porque informa la Cadena Ser que el Levante UD estaría interesado en Álvaro Vadillo, y no sería el único, ya que al parecer el Barcelona B ya ha trasladado una oferta al club oscense por el extremo.

Álvaro Vadillo | sdhuesca.es

 

Además, el Lorca FC tendrá a prueba al punta argentino Alejandro Martinuccio. Por su parte, Torgnascioli podría ser el elegido para la portería, por la información trasladada por Deportes Cope Lorca.

FICHAJES CONFIRMADOS

El Córdoba CF anuncia la rescisión del contrato de Jonathan Bijimine, central formado en las categorías inferiores del club que perdió protagonismo tras verse implicado en un accidente de tráfico la pasada temporada. Además, El Lorca FC ha anunciado que ha ejecutado la rescisión de contrato de Samu Martínez, que jugó cedido la segunda vuelta de la pasada temporada en L’Hospitalet.

 

Álex Remiro | sdhuesca.es

Se confirmó una incorporación a la que sólo faltaba ponerle fecha. La SD Huesca cubre el vacío dejado por el traspaso de Sergio Herrera en la portería incorporando en calidad de cedido al guardameta Álex Remiro, que la pasada temporada estuviera cedido en el Levante UD.

 

También hace días que se habla de la llegada del lateral diestro Luis Pérez al CD Tenerife e igualmente en el día de hoy se ha hecho oficial su llegada desde el Elche. El jugador firma un contrato por tres temporadas con el conjunto tinerfeño.

 

A primera hora de la mañana Deportes Cope Lorca anunciaba que la llegada de Fran Cruz al Lorca FC estaba casi cerrada y finalmente el fichaje fue confirmado por el club murciano. Además, la Cultural Leonesa hizo oficial otro traspaso cantado, la llegada de Jesús Fernández para defender la portería, procedente del Cádiz CF.

 

Xisco Jiménez | osasuna.es

Un goleador que vuelve al fútbol español es Xisco Jiménez, ex del Córdoba que volveremos a disfrutar en Segunda, y es que Osasuna ha anunciado el acuerdo con el jugador para que vista de rojillo las dos próximas temporadas.

 

 

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados