Se habla de:

Mercato

article title

Segunda División: las noticias de Plata del día

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Avanza el verano y ya estamos a menos de un mes para el comienzo de la competición, para dar el pistoletazo de salida a la temporada oficial en Segunda División. Los clubes ya comienzan a jugar amistosos de preparación, pero aún quedan movimientos, y muy interesantes, por producirse en el mercado veraniego. Vamos con las novedades del día.

JUEVES 20 DE JULIO

Según Pablo Campos, de León Deportivo de la Cadena Ser, mañana puede ser un día importante para la Cultural Leonesa, ya que podrían hacerse oficiales las incorporaciones de Emi Buendía y Jesús Fernández.

Emi Buendía | getafecf.com

Novedades acerca de la UD Almería, y es que Málaga Hoy se hace eco del interés del conjunto almeriense en Michael Santos, delantero del Málaga. La barrera para su incorporación sería su alta ficha, inasumible para el club andaluz.

FICHAJES CONFIRMADOS

El Reus consigue completar la pareja de mediocentros que tan bien funcionará la temporada pasada en el Celta B, tras conseguir atar a Borja Fernández en forma de cesión.

 

Va de rescisiones de contrato. La AD Alcorcón la ejecuta con Razvan mientras el Real Zaragoza lo hace con Jorge Ortí.

 

Pese a haber anunciado que saldría cedido hace solo unos días, hoy el Sporting ha confirmado el traspaso de Jorge Meré al FC Köln a cambio de unos nueve millones de euros.

 

Josep Señé | cydleonesa.com

El Nástic consigue hacerse con los servicios de Bernabé Barragán, guardameta recién desvinculado del Atlético de Madrid. Pero sin duda, el fichaje de mayor proyección del día es el de Josep Señé, que llega a la Cultural Leonesa traspasado por el Celta a cambio de 400.000 € y una opción preferencial.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados