Se habla de:

Mercato

article title

Segunda División: las noticias de Plata del día

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

El mercado veraniego en la Segunda División ya está abierto y diariamente la rumorología acerca de las nuevas incorporaciones de cada club aumenta, despertando las ilusiones de los aficionados que sueñan con ver a su equipo en Primera División en un año. Resumimos aquí los principales rumores del día que aparecen en los medios de prensa escrita y digitales.

JUEVES 29 DE JUNIO DE 2017

El Córdoba C.F. continúa peinando el mercado en busca de incorporaciones sin dar oficialidad a ningún fichaje hasta la fecha. De esta forma, según se puede leer en el portal cordobesismo.com, se habría fijado en jugadores de un recién descendido, como son los casos de Pleguezuelo, Raíllo o Álex Vallejo, la temporada pasada en el Mallorca. Además, sigue insistiendo con el lateral Fernández, con el que tendría un acuerdo cerrado a espera de que el jugador llegue a un acuerdo para rescindir con el Real Oviedo.

 

Es una de las estrellas del mercado veraniego en Segunda División: Borja Iglesias. Seguido por la amplia mayoría de equipos de la categoría, AS desvela que el Barcelona habría realizado una oferta de 1 millón de euros para incorporar al jugador al filial blaugrana. Los bombazos del día relacionados con el Barça B no acaban aquí, ya que supuestamente estaría interesado de igual forma en incorporar a ‘Choco’ Lozano, procedente del Tenerife y propiedad del Olimpia hondureño. Como colofón, Galarreta también estaría en los planes del equipo dirigido por Gerard para confeccionar una plantilla del más alto nivel para el regreso a la categoría de plata.

celtavigo.net

El C.D. Tenerife tiene que renovar por completo su línea atacante debido a las salidas de jugadores importantes como Amath Lozano o la más que probable del ‘Choco’ Lozano. En este sentido, AS avanza en el día de hoy que el club isleño estaría interesado en el retorno de Nino a la Isla, lo que habría hecho al jugador almeriense pensarse la oferta de renovación del Elche C.F.

 

La Cultural Leonesa se estrena en la categoría y rastrea el mercado para reforzarse. En este sentido, el programa radiofónico “Aquí hay pelotas” avanza que Jagoba Beobide, del Racing de Santander, interesa y mucho, como también podría hacer Dani Aquino.

 

El jugador Álvaro Peña, del Racing de Santander, rescinde con el club cántabro y desde Cadena Ser Cantabria apuntan que terminará firmando por la A.D. Alcorcón.

 

El capitán del Lugo puede poner punto y final a su estancia en el club lucense, habría rechazado la oferta de renovación y el acuerdo de Manu Rodríguez para recalar en la Cultural Leonesa estaría cerrado, según apunta El Progreso de Galicia.

 

Atención a la información que ofrece Diario de Cádiz porque podría ser una de las bombas del mercado. Según el diario andaluz el Cádiz se ha lanzado a por Ángel Rodríguez e incluso podría estar cerca de alcanzar un acuerdo para incorporarlo.

 

Jurgi Oteo, que ha finalizado contrato con el filial del Athletic, atrae la atención de varios equipos de Primera División y también de conjuntos de la categoría de plata como Osasuna, Zaragoza o Granada, que tratarán de convencer al jugador para unirse a sus proyectos, según informa AS.

FICHAJES CONFIRMADOS

Estalla la primera BOMBA del mercado veraniego en la categoría de plata. David Rodríguez, uno de los jugadores más codiciados, ya ha tomado una decisión. En la noche de hoy, Osasuna anunciaba que el delantero perteneciente hasta la fecha a la A.D. Alcorcón será rojillo para las próximas tres temporadas, en un traspaso que podría rondar los 350.000 € que serán satisfechos en los próximos tres años.

osasuna.es

También comienzan los movimientos en el Nàstic de Tarragona, tanto de entradas como de salidas. Maikel Mesa, jugador canario que la pasada temporada perteneciese a la disciplina del C.D. Mirandés es el primer fichaje del club catalán de cara a la próxima temporada, mientras Cristian Lobato es traspasado al Sporting Kansas City de la MLS.

En la tarde de ayer, el Real Zaragoza anunciaba el acuerdo alcanzado para rescindir el contrato del jugador Jorge Díaz, justo en el día en que el jugador cumplía 28 años.

 

El Granada C.F. continúa apuntalando su defensa, y en el día de hoy confirmaba de forma oficial el fichaje de Quini, lateral que la temporada pasada militase en el Rayo Vallecano. Además, Diario de Navarra apunta el interés del club nazarí en la incorporación de Fuentes, de Osasuna. Por otra parte, Ideal Granada informa que Darwin Machís tiene altas probabilidades de volver a Granada, mientras que Rubén Pérez vuelve cedido y ya es oficial, al C.D. Leganés. Por último, el club granadino ha anunciado que Isaac Cuenca abandona definitivamente el club y emprenderá una nueva aventura en la liga israelí.

granadacf.es

 

El Albacete Balompié hace oficial su segunda incorporación, tras hacer efectiva la cláusula en el contrato de cesión de Ivi, del Almería, para adquirir al jugador en propiedad. Se trata del guardameta costarricense Danny Carvajal, que será presentado mañana.

 

El C.D. Lugo vuelve a convertirse en protagonista del día en el mercado veraniego en la categoría de plata, tras anunciar el fichaje del defensa central Josete, procedente del recién descendido Elche C.F.

 

El C.D. Tenerife anunció lo que era un secreto a voces: el fichaje de Juan Villar, procedente del Real Valladolid, equipo con el que ha conseguido 22 tantos en las últimas dos temporadas.

 

El Real Oviedo ha informado en el día de hoy de la situación contractual de su plantilla. Resaltar que José Fernández ha alcanzado un acuerdo para rescindir su contrato con el club asturiano, que Esteban pasará a integrarse como técnico con un contrato hasta 2020 y que Michu se encuentra decidiendo su futuro, que anunciará en los próximos días.

 

 

 

 

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados