Se habla de:

Mercato

article title

Segunda División: las noticias de Plata del día

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

El mercado veraniego en la Segunda División ya está abierto y diariamente la rumorología acerca de las nuevas incorporaciones de cada club aumenta, despertando las ilusiones de los aficionados que sueñan con ver a su equipo en Primera División en un año. Resumimos aquí los principales rumores del día que aparecen en los medios de prensa escrita y digitales.

MIÉRCOLES 28 DE JUNIO DE 2017

La S.D. Huesca comienza a moverse en el mercado. En este sentido, ABC de Córdoba destaca que el conjunto oscense sigue de cerca a Héctor Rodas y Rodri, que finalizan contrato en el Córdoba y podrían estar cerca de llegar a tierras aragonesas.

 

rayovallecano.es

Gazzaniga fue uno de los destacados del Rayo la pasada temporada, y ahora espera la decisión de su nuevo técnico para intentar de incorporar nuevamente al guardameta en calidad de cedido, según confirmar en Union Rayo.

 

Muchos serán los pretendientes de uno de los jugadores destacados de la pasada temporada y que descendió con el Mirandés a 2ªB. Se trata de Iker Guarrotxena, por el que la Cultural Leonesa estaría interesada y ya negociaría su incorporación, como traslada Cadena Ser León.

 

Borja Lasso es uno de los caramelos del mercado. Interesados en su incorporación muchos clubes de Segunda División, el Sporting se suma a la puja, aunque el jugador aún espera la decisión que el Sevilla pueda tomar en torno a su futuro, tal y como informa Estadio Deportivo.

FICHAJES CONFIRMADOS

Edgar finalizaba contrato con el C.F. Reus que ya ha oficializado la renovación del delantero por una temporada con opción a otra más.

 

El Real Oviedo anuncia su primer fichaje de forma oficial, y es uno de los tres que se venían barajando en los últimos días: Carlos Hernández. El central procedente del Lugo se une al nuevo proyecto liderado por Anquela, adelantándose a Ramón Folch o Aarón Ñíguez, los otros dos futbolistas que podrían estar en la órbita del conjunto asturiano.

 

Rueda de prensa de Miguel Ángel Corona, en la que se le presentaba como nuevo Director Técnico de la U.D. Almería y que deja varios titulares en forma de noticias oficiales. Álex Quintanilla vuelve del C.D. Mirandés, por una cláusula en su contrato, debido al descenso de su equipo. El club ha alcanzado un acuerdo para la rescisión del contrato de Fran Vélez, que renovara hace tan sólo un par de meses por tres temporadas. Ivi continuará en el Albacete Balompié, mientras que los canteranos Gaspar Panadero e Hicham formarán parte del primer equipo. Con Borja Fernández y Kalu Uche se han tenido contactos para renovar, aún sin resultado, mientras que Ramón Azeez rechazó escuchar al club para su renovación. Por su parte, la voluntad del club es contar con Josema, aunque existen motivos personales que pueden provocar su salida al Córdoba.

 

Tercera incorporación para el C.D. Numancia de cara a la temporada 17-18. Se trata de Gregorio Sierra, procedente del Valencia Mestalla, y que puede actuar tanto en el centro de la defensa como de pivote.

 

El Alcorcón trataba de llegar a un acuerdo para la renovación del contrato de Fede Vega, objetivo que no ha conseguido y en el día de hoy ha oficializado la marcha del lateral argentino.

 

El C.D. Lugo comienza a dar oficialidad a los rumores que se venían produciendo sobre posibles incorporaciones. En el día de hoy, el club lucense oficializa los fichajes del guardameta Juan Carlos, procedente del Elche C.F. así como de Luis Ruiz, lateral que la temporada pasada perteneciese a la disciplina del Cádiz C.F.

 

 

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados