Se habla de:

Mercato

article title

Segunda División: las noticias de Plata del día

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Con la llegada del 1 de Julio, los mercados de fichajes en el mundo futbolístico quedan oficialmente abiertos y los clubes se lanzan a reforzar sus plantillas para intentar dotarlas de los integrantes necesarios para luchar por cada uno de los objetivos marcados para la temporada. Resumimos a continuación los fichajes y rumores del día en clave de mercado en la categoría de Plata del fútbol español, la Segunda División.

MIERCOLES 12 DE JULIO DE 2017

Informa La Voz de Asturias de que varios equipos estarían interesados en el fichaje de Aitor Sanz, uno de los hombres clave del CD Tenerife, entre ellos, el Real Oviedo, club en el que ya militó el experimentado centrocampista. Por su parte, El Dorsal se hace eco de informaciones de colocan a Lucas Aveldaño, ex del Real Mallorca, en la órbita del conjunto canario.

Aitor Sanz | clubdeportivotenerife.es

Por su parte, Play Segunda de la Cadena Ser se hace eco del interés de la SD Huesca en la incorporación del guardameta Ander Bardaji, procedente de la Real Sociedad, ya sea en forma de cesión o de traspaso. También al club oscense podrían llegar Fran Mérida o el guardameta Álex Remiro. Ello provocaría la salida de Javi Jiménez, que cuenta con ofertas de Cultural Leonesa o Lorca FC. Además, informan de que Gaztañaga, también del conjunto txuri-urdin podría llegar en propiedad al Albacete Balompié.

 

Desde Unión Rayo, se hacen eco del interés del Rayo Vallecano en incorporar cedido al guardameta del Getafe Alberto García, que finalmente no recalaría en el Real Zaragoza como se especulaba en las últimas semanas.

 

FICHAJES CONFIRMADOS

El primer fichaje confirmado del día tiene origen en tierras andaluzas, concretamente en Almería. La U.D. Almería anuncia por fin la contratación del lateral diestro Fran Rodríguez, formado en categorías inferiores del Real Madrid y que la temporada pasada integrase la plantilla del Real Zaragoza. El futbolista firma un contrato por dos temporadas.

 

Bryan Acosta | clubdeportivotenerife.es

Por su parte, el CD Tenerife hace oficial su cuarto fichaje del presente período de fichajes. Se trata del volante de contención Bryan Acosta, internacional con Honduras, por el que el club tinerfeño paga traspaso y firma un contrato que le une al club durante las próximas cinco temporadas.

 

Aunque se había rumoreado hace unos días, había perdido fuerza con el paso del tiempo. Sin embargo, se ha terminado produciendo. El guardameta Sergio Herrera, una de las revelaciones de la pasada temporada en la categoría, es traspasado por el Huesca a Osasuna por una cantidad de 300.000 €.

 

Novedades por partida doble en el Cádiz, que ha tardado en moverse pero lo hace llevando un nombre ilustre a su plantilla: David Barral. El delantero tendrá la tarea de hacer olvidar a Ortuño y le acompaña Marcos Mauro, prometedor central que la temporada pasada militase en el Villarreal B.

David Barral | cadizcf.com

La noticia saltaba ayer y hoy se ha terminado de confirmar. Borja Fernández, tras finalizar contrato con la UD Almería, firma con el Real Valladolid, en la que será la tercera etapa del jugador formado en la cantera del Real Madrid en el club pucelano. Además, el conjunto blanquivioleta ha anunciado en el día de hoy la llegada de Pablo Hervías en forma de cesión desde el Eibar y la de Deivid, central que llega traspasado desde el Córdoba.

 

La Cultural Leonesa continúa formando su plantilla y en el día de hoy ha anunciado la incorporación del extremo derecho procedente del Badalona Iván Agudo. Por su parte, se ha concretado el traspaso de Gerard Valentín al Deportivo de la Coruña por parte del Nàstic por una cifra que ronda los 500.000 €. El conjunto catalán ha incorporado al mediapunta Sandro Toscano, procedente del Badalona.

 

También el Sporting repite respecto a ayer en lo que a fichajes confirmados se refiere. En el día de hoy se confirma el regreso del ariete Stefan Scepovic, en forma de cesión desde el Getafe.

 

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados