Se habla de:

Mercato

article title

Segunda División: las noticias de plata del día

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Con la llegada del 1 de Julio, los mercados de fichajes en el mundo futbolístico quedan oficialmente abiertos y los clubes se lanzan a reforzar sus plantillas para intentar dotarlas de los integrantes necesarios para luchar por cada uno de los objetivos marcados para la temporada. Resumimos a continuación los fichajes y rumores del día en clave de mercado en la categoría de Plata del fútbol español, la Segunda División.

LUNES 10 DE JULIO DE 2017

Informa La Nueva España de que Jon Erice no comienza los entrenamientos con el resto de sus compañeros en el Real Oviedo, que busca cerrar su salida de forma inminente. Y no queda ahí la información referente al club asturiano. Podría ser uno de los fichajes más importantes del presente mercado, aunque se antoja complicado. La Voz de Asturias se hace eco del posible interés del Real Oviedo en hacerse con los servicios de Fran Mérida, que ya coincidió con Anquela en el Huesca, sin embargo su salida de Osasuna es bastante improbable.

Fran Mérida | osasuna.es

Desde Portugal, colocan a en la órbita del Sporting de Gijón a Salvador Agra, recién fichado por Benfica, club que pretende buscarle una salida en forma de cesión en el presente mercado. Por su parte, el portal elgoldigital.com añade que Jordi Masip podría llegar libre para refozar la portería sportinguista.

 

Sandro Toscano podría convertirse en el cuarto fichaje del Nàstic de Tarragona, o eso al menos es lo que traslada en su edición de hoy el Diari Mes. Eso sí, al tener contrato en vigor, el club catalán debería abonar una cifra en concepto de traspaso.

 

Julio Velázquez ha hablado en el día de hoy para Ser Deportivos, de la Cadena Ser, confirmando que el fichaje de Errasti estaría cerrado. Por su parte, Óscar Egido informa de que Alberto Perea podría ser el siguiente refuerzo del club alfarero.

 

Máxima atención a las informaciones que ofrecen desde Onda Cero o desde La Voz de Almería, porque al parecer Osasuna estaría dispuesto a pagar la cláusula de 1,5 millones de euros de Quique González, delantero de la U.D. Almería.

 

FICHAJES CONFIRMADOS

La Cultural Leonesa confirma que el mediocentro Mario Ortiz, que finalizaba contrato el pasado 30 de junio, renueva su contrato con el club por una temporada más.

 

Era cuestión de tiempo que se produjeran los dos movimientos que en el día de hoy cobraron oficialidad relacionados con la S.D. Huesca. Por una parte, el traspaso de Samu Sáiz al Leeds por una cantidad aproximada de 3.500.000 €, la mitad de ellos para el Atlético de Madrid, lo que desemboca en la llegada de Álex Gallar, estrella de la Cultural Leonesa, por el que el club oscense desembolsa 400.000 €.

Álex Gallar | sdhuesca.es

No se trata de una llegada a Segunda, sino de una salida y la confirmación de que sus pretendientes en la categoría de plata no podrán contar con él. Brandon Thomas es traspasado por el Mallorca al Stade de Rennes por una cifra que ronda los tres millones de euros.

 

El Reus anuncia su segundo refuerzo, en esta ocasión para apuntalar el centro del campo. Se trata de Gustavo Ledes, que llega en propiedad procedente del Celta B.

 

El Nàstic hace oficial el traspaso de su delantero, Álex López, al Real Mallorca. Se venía hablando de una posible cesión al club bermellón, sin embargo, finalmente la llegada del ariete a Palma se produce en propiedad.

 

Sulayman | realvalladolid.es

El Real Valladolid se hace con uno de los fichajes más Random del presente mercado. El centrocampista Sulayman llega a tierras vallisoletanas en forma de cesión, procedente del Watford inglés.

 

Tras varios días en el candelero, ha sido hoy cuando el Tenerife ha hecho oficial el regreso de Juan Carlos Real al equipo tinerfeño, convirtiéndose así en el tercer refuerzo de cara a la próxima temporada.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados