Se habla de:

Mercato

article title

Segunda División: las noticias de Plata del día

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Con la llegada del 1 de Julio, los mercados de fichajes en el mundo futbolístico quedan oficialmente abiertos y los clubes se lanzan a reforzar sus plantillas para intentar dotarlas de los integrantes necesarios para luchar por cada uno de los objetivos marcados para la temporada. Resumimos a continuación los fichajes y rumores del día en clave de mercado en la categoría de Plata del fútbol español, la Segunda División.

SÁBADO 8 DE JULIO DE 2017

Son varios los equipos que se vienen interesando por el mediocentro Álex Bergantiños, del Depor. En el día de hoy, Unión Rayo se hace eco del interés del Rayo por su contratación, mientras La Voz de Galicia apunta el interés del Tenerife en el jugador gallego. Además, Aldo Vázquez informa de que Juan Carlos Real, ex del Deportivo, podría ser el tercer fichaje del club tinerfeño, al que retornaría varias temporadas después.

 

El interés por el extremo del Mallorca Lago Junior va en aumento. Hasta cuatro equipos estarían luchando por hacerse con sus servicios, según El Día de Córdoba: Cádiz, Real Oviedo, Lugo y Córdoba serían los equipos en cuestión. El Córdoba, además sigue a Mateo García, aunque éste podría llegar cedido a Osasuna, y también se rumorea que Joao Alfonso podría llegar cedido a tierras cordobesas.

Lago Junior | rcdmallorca.es

Lucha desatada entre Valladolid y Cultural Leonesa por el fichaje de dos jugadores muy tentadores en el mercado. Se trata de Pablo Hervías e Iker Guarrotxena, que según Pucela Fichajes tendrán su destino en uno de estos dos clubes. Por su parte, el Reus inicia contactos con Tropi, toda vez que ha trascendido que Velázquez no cuenta con él para el Alcorcón, según apunta Diari de Tarragona.

FICHAJES CONFIRMADOS

En el día de hoy se confirmaba la noticia que ya trascendió ayer: Héctor Verdés, central que la temporada pasada militase en el Real Oviedo, renueva su contrato con el conjunto asturiano hasta 2019,

 

El Alcorcón prosigue su costumbre de anunciar dos fichajes cada día, tal y como viene haciendo desde el miércoles. En el día de hoy, ha sido el turno del lateral César Soriano, que ha finalizado recientemente contrato con la S.D. Huesca, y de Jonathan Pereira, que refuerza la zona ofensiva alfarera tras finalizar su contrato con el Real Oviedo.

 

También se venía comentando en los últimos días y hoy el Real Valladolid lo ha hecho oficial. El lateral derecho Antoñito rescinde su contrato con el Córdoba para recalar en el conjunto pucelano. Por su parte, el equipo andaluz ha vuelto a tirar de fichajes laminados, para anunciar el fichaje de Jaime Romero, que llega traspasado por Osasuna por una cantidad de 500.000 €.

Jaime Romero, laminado | cordobacf.com

Tercer fichaje confirmado para la U.D. Almería. Se trata del mediocentro Mandi, procedente del Elche C.F., con el que se lesionó la pasada temporada en la Jornada 2 y no pudo volver a jugar al quedar sin ficha cuando estuvo recuperado. Sin embargo, los servicios médicos del club almeriense informan que el jugador está totalmente recuperado para la alta competición.

 

El Huesca se suma definitivamente a la fiesta del mercado veraniego. En el día de hoy, dos son los fichajes confirmados. El guardameta Antonio Valera se incorpora como tercer portero, mientras que ‘Cucho’ Hernández llega cedido por el Watford para ocupar la mediapunta, puesto que podría quedar vacante por la salida de Samu Sáiz.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados