Se habla de:

Almería

article title

Segunda División: las noticias de plata

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

El mercado veraniego en la Segunda División ya está abierto y diariamente la rumorología acerca de las nuevas incorporaciones de cada club aumenta, despertando las ilusiones de los aficionados que sueñan con ver a su equipo en Primera División en un año. Resumimos aquí los principales rumores del día que aparecen en los medios de prensa escrita y digitales.

MARTES 27 DE JUNIO DE 2017

El Real Valladolid es uno de los clubes que suelen animar el mercado. En el día de hoy, AS informa que André Leao pidió salir del club, mientras que Guzmán Casaseca y Samuel Llorca podrían ver sus contratos rescindidos en los próximos días. Por su parte, Óscar Plano será jugador del conjunto blanquivioleta, que probablemente lo haga oficial el próximo 1 de Julio, según informa Óscar Egido.

El Granada, tras incorporar a Álex Martínez para el lateral zurdo, sigue tratando de cerrar su línea defensiva y ha realizado una oferta para incorporar al central Germán, del C.D. Tenerife, tal y como informa Ideal Granada y ha confirmado Alfonso Serrano hoy en rueda de prensa. Por su parte, el centra islandés Sverrir Ingi Ingason, con gran cartel en Inglaterra, será traspasado a buen seguro este verano.

 

David Rodríguez vuelve a ser una de las estrellas del mercado en Segunda División. Varios son los equipos que se han interesado por él retirándose finalmente de la puja debido a las altas pretensiones económicas del Alcorcón. Sin embargo, el Córdoba apuesta fuerte y estaría cerca de firmar al delantero alfarero, tal y como apuntan desde cordobesismo.com y ABC Córdoba.

 

El Nàstic de Tarragona, tras anunciar a Carreras como entrenador, comienza a moverse en el mercado. Según el portal pucelafichajes.com el club volverá a solicitar la cesión de Luismi al Real Valladolid. El club pucelano repescará a Toni Villa, aunque según informa pucelafichajes.com el jugador desea continuar jugando en la Cultural Leonesa.

 

El Real Zaragoza trata de que Aleix Febas, joya de la cantera del Real Madrid, sea su sexta incorporación de cara a la próxima temporada. Sin embargo, el Almería puja fuerte por el jugador y juega la baza de que Luis Miguel Ramis ya lo dirigió en la cantera madridista, siendo el conjunto almeriense el mayor rival para el club maño de cara a su contratación, según Heraldo Aragón.

C.A. Osasuna desestima finalmente el fichaje del guardameta Sergio Herrera, de la S.D. Huesca, debido al alto precio solicitado por el club oscense, tal y como informa Diario de Navarra. Por su parte, Alfonso Serrano ha confirmado hoy que Aarón Ñíguez no continuará en el Tenerife tras no alcanzar un acuerdo de renovación, y La Voz de Asturias informa de que el jugador estaría cerca de llegar al Real Oviedo.

Amath y Aarón

 

FICHAJES CONFIRMADOS

El C.D. Numancia anuncia su segundo refuerzo oficial de cara a la próxima temporada. Tras la incorporación de Higinio, un nuevo delantero llega a Soria, en este caso Guillermo, procedente del Elche C.F.

La noticia del día la trae la comparecencia de Alfonso Serrano en rueda de prensa por parte del C.D. Tenerife. Confirma la continuidad de 11 jugadores: Dani Hernández, Galván, Raúl Cámara, Carlos Ruiz, Germán, Jorge Sáenz, Alberto, Iñaki, Camille, Vitolo, Aitor Sanz y Suso Santana. Por su parte, Cristo González no ha alcanzado un acuerdo de renovación, y de no hacerlo, jugará en el filial el año que le queda de contrato. Perdomo saldrá cedido y el club no llegó a un acuerdo de renovación con Aarón Ñíguez. Los casos de ‘Choco’ Lozano y Gaku Shibasaki son más complejos, ya que ambos cuentan con ofertas de equipos de Primera División y su continuidad se antoja complicada.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados