Se habla de:

Mercato

article title

Segunda División: la actualidad de Plata

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Comienza a notarse que el cierre del mercado está a la vuelta de la esquina y los movimientos se intensifican. Estas son las noticias destacadas del día en clave de mercado en Segunda División.

RUMORES DESTACADOS

Tras formar parte del Real Oviedo la pasada temporada, David Costas podría salir nuevamente cedido del Celta de Vigo, en esta ocasión al Barcelona B, según informa La Nueva España.

David Costas | realoviedo.es

El Granada CF continúa peinando el mercado en busca de un tercer delantero. Según Di Marzio, el punta del Inter, Manaj, estaría cerca de llegar, aunque también Kone, del CD Leganés, está en la agenda nazarí.

 

A dos días del cierre de mercado, el Getafe habría aumentado su oferta al Cádiz por sus extremos Álvaro García y Salvi Sánchez, aunque el club cadista se remite a la cláusula, en una información de Radio Cádiz de La Ser.

 

Según Francisco Rodríguez, la SD Huesca de Rubí estaría interesada en incorporar al lateral diestro Lillo, actualmente en el Sporting. La salida de Alexander tendría la llave para que la operación pueda prosperar.

FICHAJES CONFIRMADOS

Había sonado con fuerza para el Cádiz CF, pero la llegada de Villanueva frenó el movimiento. Finalmente ha sido el CD Lugo el que se ha hecho con la cesión del central diestro Luis Muñoz, procedente del Málaga CF.

 

Jordi Calavera | realsporting.com

Es uno de los fichajes del mercado veraniego en Segunda. Tras convertirse en el mejor lateral derecho de la pasada temporada en las filas del CD Lugo, Jordi Calavera llega cedido al Sporting de Gijón procedente de la SD Eibar.

 

Tras muchísimos rumores alrededor de su destino, finalmente ha sido el Real Oviedo el que ha logrado hacerse con los servicios de Juan Forlín, experimentado central procedente del Querétaro.

 

Sonó para el Barcelona B, pero finalmente el destino de Olavide está en otro filial. Renovado con Osasuna, el canterano rojillo jugará cedido en el Sevilla Atlético.

 

El CD Tenerife anuncia la rescisión de contrato de Álex García, que jugará en el Racing de Santander. También el Cádiz CF rescinde a Eddy Silvestre, que ya ha firmado con el Nàstic.

 

El Real Zaragoza ya ha encontrado al central que buscaba, al que pretendió durante prácticamente todo el periodo de fichajes. Ya hay acuerdo con el ex de la Real Sociedad Mikel González, pendiente de reconocimiento médico. Además, el club maño rescinde a Edu Bedía.

 

 

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados