Se habla de:

Segunda División

article title

Segunda División: la actualidad de Plata

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Ya han transcurrido dos jornadas ligueras, con el CD Tenerife como único equipo capaz de realizar pleno de victorias en la categoría de plata del fútbol español. En los últimos días siguen produciéndose movimientos oficiales en el Mercado y generándose rumores referentes a posibles refuerzos para los clubes antes del cierre del mercado, el próximo viernes.

RUMORES DESTACADOS

Según cuenta Iñigo Domínguez, el Real Oviedo estaría negociando con Peñarol de Montevideo el fichaje del delantero uruguayo Cristian Palacios. Además, también se rumorea que el delantero de la SD Eibar Nano, al que también desea el CD Tenerife, podría recalar en el equipo carbayón. Por último, según La Nueva España, también el central Juan Forlín estaría muy cerca de cerrar su fichaje por el club asturiano.

 

Babin | realsporting.com

El Real Zaragoza, con un inicio de campaña irregular, desea reforzar su defensa y en concreto la zona central de la misma. Marca avanza que el objetivo primordial del club maño sería incorporar a Babin, aunque también Armando Lozano podría estar en la recámara.

 

El lateral Jordi Calavera, tras varios días de rumores, ya se encuentra en Gijón para firmar su cesión por parte del Eibar al Sporting de Gijón. Se trata, sin duda, del mejor lateral derecho de la categoría de plata la pasada temporada defendiendo la camiseta del CD Lugo.

 

El Rayo Vallecano ha comenzado bien la temporada en cuanto a resultados, pero continúa pendiente de refuerzos, especialmente de centrales. En Unión Rayo se hacen eco del interés de los de Vallecas en Abdoulaye Ba.

FICHAJES CONFIRMADOS

El Granada CF necesitaba aligerar su plantilla antes de continuar trabajando en incorporaciones que pongan la guinda a un proyecto ambicioso con el objetivo de ascender. En este sentido, Foulquier ha sido traspasado al Watford mientras que Khrin ha salido cedido al FC Nantes.

 

El Real Valladolid, mermado por el traspaso de su perla José Arnáiz al Barcelona B, logra hacerse con la cesión del extremo de Olympiakos Gianniotas.

 

El Lorca FC logra incorporar en calidad de cedido desde el Deportivo Alavés al extremo Nando, criado en la cantera del Valencia CF. Además, el club murciano se habría unido a la puja por Raúl de Tomás.

 

El Albacete Balompié ha anunciado en el día de hoy el fichaje del centrocampista Pelayo Novo, que la temporada pasada militase en el Elche CF. Además, ha hecho oficial la rescisión de contrato de Eneko Eizmendi, que se incorpora al UCAM Murcia CF.

 

Varios han sido los equipos para los que ha sonado el centrocampista almeriense Salva Sevilla, mas finalmente ha sido el Real Mallorca, de Segunda División B, el que se ha llevado el gato al agua y un refuerzo de lujo de cara a regresar cuanto antes a la categoría de plata.

 

Nuevo refuerzo para la Cultural Leonesa, en un momento en el que no se esperaban más llegadas a León. Se trata del mediocentro Moein, que desde hoy en nuevo jugador del conjunto leonés.

 

El Sevilla Atlético se ha movido poco y sigilosamente en el actual período de fichajes. En el día de hoy, el filial hispalense ha hecho oficial el fichaje del centrocampista Felipe Carballo, que recala en tierras sevillanas a cambio de algo más de un millón de euros.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados