Se habla de:

Mercato

article title

Segunda División: la actualidad de Plata

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Poco más de una semana para cerrar el Mercado de Fichajes en Segunda División y los equipos aún se encuentran buscando aquellos jugadores que pongan la guinda a sus plantillas para competir de tú a tú con sus rivales hacia el sueño de abandonar la categoría de Plata para llegar a la élite. Repasamos la actualidad de Plata en clave de Mercado.

RUMORES DESTACADOS

Al parecer, hay un delantero del Sevilla Atlético que está llamando la atención de muchos equipos en la categoría de plata. Se trata de Carrillo, al que estarían siguiendo equipos como el Cádiz CF, Real Valladolid o CF Reus, según informa El Desmarque.

 

El lateral derecho Jordi Calavera, sin duda uno de los mejores en su posición la pasada temporada en la categoría de plata, no parece contar para Mendilíbar en la SD Eibar y podría salir cedido nuevamente a Segunda. El Nàstic de Tarragona se habría unido al interés del Rayo Vallecano en contar con sus servicio, según avanza Marca.

 

José Arnáiz | realvalladolid.es

Se está convirtiendo en la gran estrella del mercado veraniego en las últimas horas, y es que el futuro de José Arnáiz, del Real Valladolid, es incierto. En el día de ayer As se hacía eco del interés de equipos italianos como Nápoles o Juventus en hacerse con sus servicios, mientras Cadena Ser Valladolid avanza hoy que el jugador habría pedido al club blanquivioleta que negocie con el Barcelona B.

 

También el Real Zaragoza sigue peinando el mercado, principalmente para reforzar la delantera. Así, El Desmarque indica en su edición digital de hoy que el club maño estaría interesado en el delantero del Valencia Vinicius Araujo, que ya jugó cedido en la SD Huesca la pasada temporada.

FICHAJES CONFIRMADOS

Era cuestión de tiempo y de esperar a que el Girona FC lo dejase libre para negociar su fichaje. Una vez que el club catalán cumplió esta premisa, el Real Valladolid anunció la incorporación del experimentado central Kiko Olivas, que fuera fundamental en el ascenso la pasada temporada a Primera División del conjunto dirigido por Machín.

 

Samuele Longo | clubdeportivotenerife.es

El CD Tenerife, salvo oportunidad de mercado (Nano sería la única posible incorporación de última hora), da por cerrada su plantilla con las incorporaciones del extremo Filip Malbasic y el delantero Samuele Longo, que llega a la Isla en calidad de cedido desde el Inter de Milán tras contribuir la pasada temporada al ascenso del Girona anotando 14 goles.

 

El FC Barcelona B cede a sus jugadores Alasana y Trápaga al CE Sabadell y aligera de esta forma su plantilla de cara a poder cerrarla antes del cierre del mercado veraniego. Por su parte, el Nàstic incorpora a sus filas al mediocentro Jon Gaztañaga, tras rescindir el jugador su contrato con la Real Sociedad, además de al delantero Jean Marie Dongou, que firma por cuatro temporadas tras quedar desvinculado el 30 de junio del Real Zaragoza.

 

El CF Reus sigue reforzando su plantilla de cara a la temporada que ya ha dado comienzo. Así, Juan Domínguez, mediocentro que se ha desvinculado del Deportivo de la Coruña, llega firmando por dos temporadas al conjunto catalán, que sólo tendría pendiente de incorporar alguna pieza en la zona ofensiva.

 

También el Rayo Vallecano logra reforzar su plantilla en la zona más necesitada de incorporaciones, el centro de la defensa. Así, Emiliano Velázquez llega cedido a Vallecas procedente del Getafe CF.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados