Se habla de:

Mercato

article title

Segunda División: la actualidad de Plata

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

La temporada ha dado inicio con la primera jornada en Segunda División, que se cierra en el día de hoy con el partido que disputan el CD Lugo y el CF Reus. Entretanto, prácticamente todos los equipos siguen peinando el mercado para cerrar sus plantillas. Esta es la actualidad y las últimas noticias en la categoría de Plata.

RUMORES DESTACADOS

 

El Sporting de Gijón puso sus ojos hace semanas en Filip Malbasic, del FK Vojvodina. Todo parecía encaminado para que llegara a tierras asturianas, sin embargo, el CD Tenerife también está detrás de su fichaje y podría haber tomado la delantera al equipo dirigido por Paco Herrera.

 

La Real Sociedad ha dejado sin ficha al mediocentro Gaztañaga. El polivalente futbolista, que también puede actuar de central, estaría muy cerca de llegar al Nàstic de Tarragona que busca precisamente un jugador de las características del jugador donostiarra.

 

Raúl de Tomás | realvalladolid.es

Según avanza el portal sporthuesca.com la SD Huesca aún tiene posiciones a reforzar. Entre ellas, el lateral zurdo que podría cerrar con la incorporación de Karabelas o la delantera, para la que luchará por incorporar a uno de los jugadores más codiciados del mercado, Raúl de Tomás.

FICHAJES CONFIRMADOS

Finalmente Álex López rescindió su contrato con el Celta de Vigo y, lejos de finalizar de nuevo en el Real Valladolid, donde jugó cedido la pasada temporada, llega en propiedad al Sporting de Gijón.

 

Por su parte, el Rayo Vallecano parece cerrar su portería incorporando al ex jugador de Osasuna Mario Fernández, guardameta que había quedado libre y que llega para competir por el puesto con Alberto García. Además, el club vallecano renueva a Mojica y lo cede al Girona FC, que debuta esta temporada en Primera División.

 

También el CD Lugo ha reforzado su plantilla incorporando en calidad de cedido al delantero procedente de Newell’s Fydriszewski. Además, el Córdoba CF logra incorporar al interior Sasa Jovanovic.

 

Asier Villalibre | realvalladolid.es

El Real Valladolid ha perseguido a lo largo de la pretemporada reforzar su delantera y finalmente lo hace incorporando al prometedor delantero perteneciente al Athletic Club, Asier Villalibre, que jugará cedido con los blanquivioletas hasta final de temporada.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados