Se habla de:

Segunda División

article title

Segunda División: la actualidad de Plata

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Llegó el día. La temporada 2017-18 arranca en el día de hoy, con plantillas aún por definirse y clubes tratando de cerrar las mismas dando los últimos retoques para afrontar una extensa temporada en Segunda División. A continuación, las novedades de Plata más destacadas de las últimas horas.

 

RUMORES DESTACADOS

Todos los rumores apuntaban que Lugo sería el próximo destino de Juan Domínguez, cerca de rescindir con el Deportivo. Sin embargo, la situación parece haber variado significativamente, y según informa La Opinión de Coruña el destino final del jugador podría ser el CF Reus.

 

Álex López parece tener las horas contadas en el Celta. Su posible destino, por las informaciones de AS, sería Asturias y concretamente el Sporting de Gijón.

FICHAJES CONFIRMADOS

Parecía que sería el CF Reus quien se haría con sus servicios. Por contra, el CD Numancia se movió con sigilo para hacerse con los servicios de Unai Elgezabal, central que llega cedido por la SD Eibar para cerrar la línea defensiva Soriana.

 

Paco Montañés | clubdeportivotenerife.es

Lo había informado Manoj Daswani en Cadena Ser y ya es oficial. El centrocampista Paco Montañés, libre tras rescindir con el Espanyol, es nuevo jugador del CD Tenerife.

 

También se ha confirmado la llegada del guardameta Rubén Yáñez al Cádiz CF, cedido por el Getafe CF que lo acababa de adquirir al Real Madrid. Por su parte el conjunto cadista traspasa al joven Quintana al Levante UD, que lo incorpora a su filial.

 

La UD Almería anunciaba en la manaba de hoy la rescisión del contrato que unía a Iago Díaz al club andaluz, jugador que ya ha firmado con la SD Ponferradina.

 

El Valladolid sigue aguardando la llegada de Kiko Olivas procedente del Girona FC y para ello aligera su plantilla. Así, el traspaso de Álex Pérez al Sporting de Gijón ya es oficial.

Álex Pérez | realsporting.com

La Cultural Leonesa cierra la cesión del recién llegado Iván Agudo, que deberá seguir curtiéndose en las filas del Lleida.

 

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados