Se habla de:

Mercato

article title

Segunda División: la actualidad de Plata

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Tan sólo tres días para que arranque la temporada en Segunda División y aún existen equipos que tienen sus plantillas pendientes de perfilar definitivamente. Ello provoca que aún existan muchas noticias y novedades que repasar sobre la actualidad en la categoría de plata.

MARTES 15 DE AGOSTO

El CF Reus continúa explorando el mercado en base a sus posibilidades para terminar de perfilar una plantilla a la que le pueden quedar unos retoques. Así, Mundo Deportivo informa de que el central Unai Elgezábal, perteneciente a la SD Eibar, estaría cerca de desembarcar en tierras tarraconenses.

Unai Elgezábal | sdeibar.com

 

Muchos han sido los rumores que han rodeado este verano al central ‘Chico’ Flores, la mayoría de ellos encaminados a prestar sus servicios a algún equipo de Primera División. Sin embargo, y tras descartar el Real Betis su fichaje, el experimentado jugador podría recalar en Osasuna para ayudar al club navarro a recuperar la categoría cuanto antes, según informa el portal elgoldigital.com.

 

El portal digital eldorsal.com así como el prestigioso periodista Manoj Daswani de la Cadena Ser se hacen eco del interés del CD Tenerife en el fichaje de Paco Montañés, propiedad del Espanyol, y que tras su cesión la pasada temporada en el Levante UD podría terminar llegando en propiedad al club canario. Tanbién Edu García, ex del Real Zaragoza, habría sido ofrecido al Tenerife, que estaría pendiente del visto bueno de su entrenador, Martí, para acometer la incorporación.

 

Hace semanas que varios medios se hacían eco del interés del Nàstic por la contratación del delantero formado en La Masía y recién desvinculado del Real Zaragoza Dongou, que, según las últimas informaciones, ya tendría cerrado el acuerdo con el club catalán que anunciará su fichaje en cuanto el jugador termine de recuperarse de la lesión que sufrió en el último tramo de la pasada temporada.

FICHAJES CONFIRMADOS

El Sporting de Gijón terminó por llevarse el gato al agua y consiguió hacerse con los servicios de Michael Santos, delantero uruguayo del Málaga CF, que llega cedido tras haber contado con el interés de un gran número de equipos de la categoría.

Michael Santos | realsporting.com

 

El Albacete Balompié continúa aligerando su plantilla y en este sentido ha anunciado la cesión del lateral zurdo Galas al CD Alcoyano de la 2ªB para la próxima temporada. Por su parte, el Lorca FC ha cedido al recién llegado Santi Luque al Recreativo de Huelva.

 

El Nástic de Tarragona, además de tener cerrado el fichaje de Dongou, ha logrado renovar a otro de sus puntales y jugador clave en la permanencia la pasada temporada. Ike Uche renueva con el conjunto catalán hasta 2020 y seguirá aportando su experiencia y gol durante dos temporadas más.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados