Se habla de:

Mercato

article title

Segunda División: la actualidad de Plata

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Nos adentramos en semana de estreno liguero y los equipos que conforman la Segunda División aún permanecen alerta en el mercado, algunos con urgencias, otros simplemente con la idea de no desaprovechar cualquier oportunidad que se presente en el mercado. Esta es la actualidad del Mercado de Plata y sus novedades más recientes.

LUNES 14 DE AGOSTO

Que el Rayo Vallecano es uno de esos equipos que necesitan reforzar su portería es un secreto a voces. Así, Unión Rayo se hace eco del interés de los vallecanos en Rubén Yáñez, hasta ahora tercer portero del Real Madrid. Sin embargo, y ante el interés de otros clubes como el Cádiz CF, también necesitado de efectivos en la demarcación, el medio madrileño indica que el guardameta africano Munir, del CD Numancia, sería otra opción a tener en cuenta.

Rubén Yáñez | realmadrid.com

f

El centrocampista del Cádiz CF Eddy Silvestre, que parece no contar para Álvaro Cervera, podría reencontrarse con Velázquez en la AD Alcorcón, ya que el conjunto alfarero estaría interesado en incorporar al futbolista a sus filas, según informa Deporte de Alcorcón.

 

El CD Tenerife es otro de esos equipos que aún no han cerrado su plantilla. Muchos son los jugadores relacionados con el club canario, los últimos Borja Valle, aunque Mel ha cerrado la puerta a su salida, y el japonés Sugimoto, cuya llegada costaría 900.000 € al club y que podría estar cerca, sin olvidarnos de Nano, toda vez aclare su futuro en la SD Eibar, ya que el Tenerife cuenta con una opción preferencial para su cesión.

 

El Real Oviedo es otro de esos equipos de los que debemos esperar movimiento en los dias que quedan de mercado abierto. Así, Íñigo Domínguez informa de que el club carbayón mantiene negociaciones avanzadas con Samuele Longo, delantero del Inter que la pasada temporada actuase cedido en el Girona FC. Estos últimos estarían cerca de conseguir la cesión de Mojica, que previamente renovará con el Rayo Vallecano hasta 2020.

 

FICHAJES CONFIRMADOS

El extremo David Concha, formado en la Real Sociedad, llega cedido al Barcelona B, que incluye una opción de compra futura en dicho contrato de cesión. Por su parte, el filial blaugrana cede a Moha y Vilanova al Hércules y aligera de esta forma su plantilla.

 

Otro club que debe aligerar plantilla y de esta forma tener margen para realizar alguna incorporación más es el Real Zaragoza, que anuncia la rescisión de contrato de Manu Lanzarote, con el que no contaba y al que no ha logrado encontrar acomodo.

 

Nauzet Alemán | udalmeriasad.com

La UD Almería daría por cerrada su plantilla, salvo sorpresas de última hora con su última incorporación. El club rojiblanco buscaba un extremo diestro que completar la segunda línea ofensiva y lo ha encontrado en Nauzet Alemán, jugador canario que parecía poner rumbo fuera de nuestras fronteras tras abandonar la UD Las Palmas y que finalmente refuerza al conjunto de Ramis.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados