Se habla de:

Mercato

article title

Segunda División: la actualidad de Plata

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Avanza el verano y ya estamos a menos de un mes para el comienzo de la competición, para dar el pistoletazo de salida a la temporada oficial en Segunda División. Los clubes ya comienzan a jugar amistosos de preparación, pero aún quedan movimientos, y muy interesantes, por producirse en el mercado veraniego. Vamos con las novedades que nos han dejado los últimos días el mercado veraniego.

JUEVES 10 DE AGOSTO

Según avanza Unión Rayo, el Rayo Vallecano habría solicitado de manera formal a la SD Eibar la cesión de Jordi Calavera, lateral derecho que podría no tener hueco aún en el equipo de Mendilíbar y que podría volver a salir cedido a un equipo de Segunda División tras destacar como uno de los mejores laterales de la categoría la temporada pasada en el CD Lugo. Por si fallara, Nili, del Barcelona B, podría ser otra opción

Jordi Calavera | cdlugo.com

 

Avanza Radio Marca Asturias que el delantero uruguayo del Málaga CF, Michael Santos, se habría decantado finalmente por la oferta de cesión del Sporting de Gijón, y de hecho llegaría en las próximas horas a la ciudad asturiana para formalizar el acuerdo.

FICHAJES CONFIRMADOS

Tras el anuncio de la llegada de José Carlos, procedente del Betis, y de Sito, del Valencia Mestalla, en forma de cesión, Eugeni llega de la mano de éste último para seguir reforzando al Lorca FC de cara a la próxima temporada. Por su parte, el Real Valladolid anuncia que el joven central canterano Calero formará parte de la primera plantilla en el curso venidero. Además, el Albacete Balompié rescinde el contrato del defensa Diego Manzano.

 

Xandao | realsporting.com

Tal y como avanzaba La Voz de Asturias ayer, el central Xandao, que jugó la pasada temporada en el Anzhi ruso, es nuevo jugador del Sporting de Gijón, que de esta forma podría dar por cerrado el capítulo de fichajes en la zona de centrales. Por su parte, la Cultural Leonesa anuncia la rescisión de contrato de Pito Camacho, una de las incorporaciones que había realizado el club leonés en el presente mercado veraniego y que abandona el club sin haberse iniciado la competición.

 

El Cádiz CF sorprende a todos y se hace con los servicios de un central que no había sonado como rumor en ninguno de los portales especializados en el mercado de fichajes. Se trata del internacional por Montenegro Ivan Kecojevic, que completa así la zona central de la zaga cadista, junto a Mikel Villanueva, que llega cedido por el Málaga CF. Por su parte, el CF Reus consigue hacerse con la cesión del mediapunta formado en La Masía, Juan Cámara, hasta final de la presente temporada.

Un delantero perteneciente al Castilla había sonado como refuerzo del Rayo, pero finalmente es el CD Lugo el club que se hace con sus servicios. Se trata de Sergio Díaz, promesa merengue que aportará versatilidad al ataque lucense.

Comienza la operación salida en la UD Almería, y es que a la de Diamanka, confirmada hoy con la llegada del senegalés al CD Numancia, han de seguirle entre tres y cuatro marchas más de jugadores que hasta la fecha pertenecen al club rojiblanco.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados