Se habla de:

Mercato

article title

Segunda División: la actualidad de Plata

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Avanza el verano y ya estamos a menos de un mes para el comienzo de la competición, para dar el pistoletazo de salida a la temporada oficial en Segunda División. Los clubes ya comienzan a jugar amistosos de preparación, pero aún quedan movimientos, y muy interesantes, por producirse en el mercado veraniego. Vamos con las novedades que nos han dejado los últimos días, desde el jueves, el mercado veraniego.

MARTES 8 DE AGOSTO

La UD Almería continúa teniendo posiciones a reforzar, máxime si en los próximos días se producieran salidas. En este sentido, según Play Segunda, Marco Motta tendría ofertas procedentes de Inglaterra que podrían precipitar su salida del club rojiblanco.

 

El Valladolid es otro de los conjuntos que continúan peinando el mercado en busca de refuerzos. Una de las posibles llegadas, según El Desmarque, sería la de Nando, jugador del Valencia Mestalla que en las últimas temporadas ha actuado también en calidad de cedido en el Córdoba CF y en el Real Oviedo.

 

Chuli | getafecf.com

La Nueva España se hace eco del posible interés del Sporting de Gijón en reforzar la zona central de la zaga con la incorporación del central argentino Gorosito, perteneciente al Getafe CF. Además, según adelanta Play Segunda, y ante el anuncio del equipo azulón de que Chuli saldrá cedido, Albacete Balompié, Córdoba CF o Real Oviedo habrían mostrado su interés por obtener los servicios del delantero onubense.

 

No es Chuli el único objetivo del Real Oviedo, y es que según avanza El Desmarque el conjunto carbayón estaría interesado y con negociaciones avanzadas con el Manchester City para la incoporación de una de las perlas de la cantera del club británico, Yaw Yeboah, jugador versátil que podría ocupar varias posiciones en la segunda línea del equipo dirigido por Anquela.

 

Conocemos de la mano de Diari Mes que el Nàstic de Tarragona habría rechazado dos jugosas ofertas por sus jugadores Dmitrievski y Suzuki, que superarían ambas el millón de euros.

FICHAJES CONFIRMADOS

La SD Huesca aligera su plantilla tras anunciar la rescisión de contrato de David López, veterano futbolista al que los rumores colocan en el UCAM Murcia CF. Por su parte, el Albacete Balompié hacía oficial en el día de ayer la cesión de Isaac Aketxe, que la próxima temporada defenderá los colores del Cartagena, club al que también llega Urko Arroyo, tras rescindir contrato con el Lorca FC. Además, el club manchego ha anunciado la llegada del lateral zurdo Mariano Bittolo, ex del Córdoba CF y del delantero Fabián Espíndola, procedente del Necaxa mexicano.

 

‘Chori’ Domínguez | rayovallecano.es

El Rayo Vallecano continúa incorporando caras conocidas a su plantilla. El último en llegar al proyecto de Míchel es ‘Chori’ Castro, que refuerza la zona de creación rayista confirmando así los rumores que venían produciéndose en torno a su figura. Por su parte, el Sevilla Atlético hace oficial su segundo refuerzo en el presente mercado: se trata de Aitor Cantalapiedra, libre tras finalizar su relación contractual con el Villarreal, y que viene a sustituir a Ivi López, que ha sido traspasado al Levante UD.

 

Tras unos días de convulsión dentro del organigrama del Cádiz CF, el club cadista vuelve a acaparar noticias en el mercado. Lo hace incorporando al lateral zurdo Lucas Bijker, que ya estaba a prueba en el equipo amarillo. El lateral diestro también se ve reforzado, tras conseguir la llegada de Rober Correa en forma de traspaso desde el Espanyol, poniendo el colofón al día de ayer con la oficialidad de la llegada de Álex Fernández, centrocampista que procede del Elche, hermano de Nacho, jugador del Real Madrid.

 

El Lorca FC se refuerza por partida doble en el día de hoy. El conjunto murciano logra incorporar a dos jugadores en calidad de cedidos, siendo éstos Sito, que llega procedente del Valencia Mestalla para reforzar el mediocampo, y José Carlos, central que puede ocupar también posiciones de lateral y que procede del Real Betis.

 

Toño Cotán | realvalladolid.es

Tras muchos días de continuos rumores que lo colocaban como nuevo fichaje del Real Valladolid, por fin hoy se ha hecho oficial la llegada en forma de traspaso de Toño Cotán al conjunto pucelano, procedente del Sevilla Atlético, y firmando un contrato que le une a los blanquivioletas hasta 2019.

 

La UD Almería podría haber dado por cerrada su zona de ataque, tras confirmar en el día de hoy la incorporación del delantero procedente del Sevilla Atlético que la pasada temporada finalizara la temporada cedido en el Levante UD, Juan Muñoz.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados