Se habla de:

Mercato

article title

Segunda División: la actualidad de Plata

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Y por fin llegó. Es el último día de mercado. Se acabó el plazo. Los equipos ya han hecho todos los esfuerzos posibles por completar sus plantillas con las últimas incorporaciones producidas en el día de hoy. A continuación, resumimos todos los movimientos oficiales del último día de mercado en Segunda División. No hay lugar a los rumores, el plazo expiró.

FICHAJES CONFIRMADOS

Héctor Hernández | albacetebalompie.es

El Albacete Balompié completó su plantilla cediendo a Eloy Gila al CD Mirandés e incorporando a sus filas nuevamente a Héctor Hernández, que llega cedido por parte del Atlético de Madrid tras lograr anotar 20 goles la pasada temporada con el equipo manchego. Además, se hizo con los servicios de Nili, lateral derecho que llega libre tras rescindir con el Barcelona B.

 

El Granada CF amaneció con buenas noticias en la mañana de hoy. Darwin Machis lograba la doble nacionalidad, lo que posibilita al club nazarí poder inscribir al peruano Sergio Peña con ficha del primer equipo.

 

Yeboah | realoviedo.es

El Real Oviedo era uno de esos equipos de los que aún se esperaban movimientos en la última fecha de mercado. El primero, fue la llegada de Owusu, en calidad de cedido desde el CD Leganés, que tendrá ficha del filial y alternará con el primer equipo cuando Anquela lo considere oportuno. En el capítulo de bajas, Jorge Ortiz ha rescindido su contrato con el equipo carbayón. Y como colofón, la llegada del atacante Yeboah, cedido por el Manchester City.

 

Raúl de Tomás | rayovallecano.es

Se acabó el culebrón Raúl de Tomás y lo hizo a mediodía. El jugador, que había sonado para algún equipo de Primera y para media categoría de plata, finalmente llega en calidad de cedido por el Real Madrid al Rayo Vallecano, que completa de esta forma su delantera.

 

Osasuna había declarado que su plantilla se daba por cerrada, pero nada más lejos de la realidad. En el mediodía de hoy el conjunto rojillo hacía oficial la contratación del lateral derecho Lillo, procedente del Sporting de Gijón, con el que minutos antes había rescindido su contrato. El conjunto asturiano también ha dado salida a Babin, cedido al Maccabi Tel Aviv y a Dani Ndi, al que ha rescindido el contrato.

 

La UD Almería pretendía, a priori, reforzarse en la última jornada de fichajes con un extremo que completase la plantilla. En cualquier caso, los movimientos llegaron en forma de salidas, y es que Antonio Marín y Álex Quintanilla rescindieron hoy los contratos que les unían al club almeriense.

 

El Barcelona B debía aligerar su plantilla y eso ha hecho. Así, Quintillà ha rescindido su contrato mientras que cede a Guillemenot al CE Sabadell.

 

También el Nàstic ha logrado dar salida a Carlos García, al que cede al UD Logroñés.

 

Finalmente, el Real Zaragoza logró dar salida a Xabi Irureta y Xumetra, que rescindieron contrato, para así poder incorporar al delantero que pretendía, Vinicius, libre tras rescindir con el Valencia CF.

 

Dejan Lekic | cfreusdeportiu.com

Dos equipos cerraron su plantilla con un delantero cada uno. El CF Reus incorpora a Dejan Lekic, mientras que el Cádiz CF incorpora a Carrillo, que llega traspasado desde el Sevilla Atlético.

 

Los últimos en moverse en el mercado fueron el Córdoba CF, incorporando a Javi Noblejas, que acababa de llegar libre del Albacete Balompié al Rayo Vallecano, y el CD Lugo, con la cesión del extremo Albarracín.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados