Se habla de:

Mercato

article title

Segunda División: la actualidad de Plata

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Sólo dos días. Es el tiempo que resta a los 22 equipos de Segunda División para terminar la confección de sus plantillas de cara a la temporada recién comenzada. Esta es la actualidad de la categoría de plata, las noticias que nos deja el miércoles en clave de mercado.

RUMORES DESTACADOS

El lateral derecho Lillo, del Sporting de Gijón, ha despertado el interés de varios equipos en las últimas horas. Si ayer se conocía el interés de la SD Huesca, en el día de hoy El Comercio avanza que también el Albacete Balompié estaría tras los pasos del futbolista.

 

Héctor Hernández | albacetebalompie.es

Pero no sólo de Lillo está pendiente el Alba. La temporada pasada anotó 20 goles en el club manchego. Héctor Hernández, delantero del Atlético, podría volver, según informa Cadena Ser.

 

Sólo había un club que había dado la plantilla por cerrada, y ese era Osasuna. Sin embargo, en las últimas horas Rubén Pardo habría suscitado el interés del club rojillo.

FICHAJES CONFIRMADOS

El Rayo Vallecano es quizá uno de los conjuntos de los que más se podría esperar en los días de mercado restantes. Así, hoy ha hecho oficial la incorporación de Abdoulaye Ba, central que procede del Porto.

 

Rey Manaj | granadacf.es

El Granada CF ha sido uno de los grandes animadores del mercado veraniego. Y puede serlo hasta el cierre. En esta ocasión, ha conseguido cerrar la cesión de Rey Manaj, delantero procedente del Inter.

 

No sólo de rumores vive el Albacete Balompié. En el día de hoy ha cerrado la incorporación de César de la Hoz, mediocentro procedente del Real Betis.

 

También las bajas forman parte del mercado. Así, el Barcelona B ha traspasado hoy a Abeledo al Málaga, con el que jugará en el filial. Además, el Real Zaragoza ha anunciado la rescisión de Álex Barrera.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados