Otros

article title

Se buscan profesionales, un viaje a Brasil te espera

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

¿Vives el Mundial con emoción? ¿Eres de los que no se han perdido ni el Irán-Nigeria? ¿Estás al día de toda la actualidad futbolística en Brasil? ¿Has disfrutado de la adrenalina de los penaltis y sufrido con el eliminación de La Roja? Si te consideras todo un profesional del fútbol, estás de enhorabuena porque Renault y Mediaset han creado una iniciativa para demuestres todo lo que sabes de fútbol y de paso puedas ganar un viaje a Brasil para dos personas con los gastos pagados.

Para participar, sólo haz clic aquí y responde a una batería de preguntas y luego deberás decir: ¿A qué jugador de la selección española de fútbol te llevarías como copiloto en una Renault Trafic y por qué? Xabi Alonso, Diego Costa, Sergio Busquets, David Silva… El participante que acierte todas las respuestas y conteste de manera más original a la última pregunta será el ganador de un viaje a Brasil para dos personas con todos los gastos pagados.

Tienes hasta el próximo día 13 de julio para participar y demostrar que eres un auténtico experto en el Mundial. Recuerda visitar el hashtag #Sebuscanprofesionales

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados