Fórmula 1

article title

Schumacher sale del coma tras su accidente de esquí

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

REDACCIÓN Michael Schumacher despertó. Tal y como ha anunciado la familia a través de su portavoz Sabine Kehm, el siete veces campeón del mundo de Fórmula 1 despertó del coma y ha dejado el hospital universitario de Grenoble (Francia). Ahora deberá iniciar un "largo proceso de recuperación"

Schumacher sufrió un accidente mientras esquiaba con su hijo en la estación de Méribel, en los Alpes franceses, el pasado 30 de diciembre. Se golpeó con la cabeza en una roca mientras descendía fuera de pista, un grave incidente que le había dejado en coma hasta ahora y con el riesgo de sufrir daños cerebrales. 

Desde entonces han pasado más de cinco meses en los que se han sucedido los rumores sobre su estado real. Ya en abril se confirmó que Schumacher estaba recuperándose y había mostrado los primeros signos de consciencia. Y hoy ha llegado la feliz noticia que todos esperaban. 

La familia ha realizado un llamamiento a la paciencia, puesto que será un proceso largo de recuperación, y a la privacidad, para permitir que el expiloto lleve a cabo la rehabilitación con normalidad. También han agradecido escuetamente el apoyo recibido. "La familia también desea dar las gracias a toda la gente que le ha enviado sus buenos deseos a Michael. Estamos seguro de que le ayudaron"

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados