JJOO

article title

Scariolo descarta a Díez, Abalde, Vives y Aguilar

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

El seleccionador nacional de baloncesto, Sergio Scariolo, ha hecho los primeros descartes tras los primeros 10 días de concentración en Madrid. Los jugadores descartados han sido: Alberto Abalde, Dani Díez, Guillem Vives y Pablo Aguilar, que lejos de cuestionar la decisión del preparador italiano, se han mostrado agradecidos “por haber podido formar parte de este grupo”, como reconocía el propio Alberto Abalde.

Por tanto, quedan ahora 16 internacionales a las órdenes de Sergio Scariolo, que tendrá que hacer otros 4 descartes de cara a la lista definitiva de 12 para Río 2016. El técnico de Brescia ha reconocido que hay varios jugadores con molestias “en función de la evolución de los jugadores, iremos viendo en qué momento reducimos la plantilla”, aseguraba Scariolo.

Cabe recordar que España está encuadrada en el grupo B del baloncesto masculino en Río y que debuta en la ciudad carioca el debuta próximo día 7 de agosto ante Croacia. Este es el calendario completo (horario español) de la selección dirigida por Scariolo en Río 2016:

  • España- Croacia lunes 8 a las 00.00
  • España- Brasil martes 9 a las 19.15
  • España- Nigeria viernes 12 a las 00.00
  • España- Lituania domingo 14 a las 00.00
  • España- Argentina martes 16 a ñas 00.00

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados