Celta

article title

Sanciones y lesiones amenazan al Celta

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

El Celta de Vigo disfruta del parón navideño con cierta preocupación. Y no es para menos porque el equipo vigués contará, previsiblemente, con una gran cantidad de bajas nada más retomar el ritmo de competición a principios del año 2015. Entre sanciones y lesiones, Eduardo Berizzo se queda sin efectivos para los primeros encuentros del año ante el Sevilla, el Espanyol y el Valencia.

Charles y Radoja pasarán unas complicadas navidades en pleno proceso de recuperación tras haber sufrido una contractura. También continúa lesionado Borja Oubiña, una baja más para el Celta de Vigo.

Además, a los lesionados se suman las sanciones. Nolito se perderá el primer encuentro del equipo vigués en 2015 por acumulación de tarjetas, mientras que Larrivey y Augusto Fernández se mantienen a la espera de conocer si estarán sancionados o no por llamar “ladrón” a un colegido en pleno partido. Por su parte, Madinda jugará con su selección la Copa África 2015 y no volverá, como poco, hasta el próximo 25 de enero.

Con todo ello tendrá que lidiar Eduardo Berizzo. Una situación complicada que llega en el peor momento de la temporada, pues al Celta de Vigo le esperan cinco encuentros que tendrá que disputar entre los días 3 y el 17 de enero. No quedará otra que dar oportunidad a los jóvenes del Celta B, que esperan con ansias tener minutos en el primer equipo.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados