Fútbol inglés

article title

Ryan Giggs a punto de empezar su trayectoria como entrenador

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Tras su breve experiencia como entrenador-jugador del Manchester United post David Moyes, Ryan Giggs tendrá su primera oportunidad como entrenador de un primer equipo. Los dos años de experiencia acumulados con van Gaal han convencido al Wigan Athletic, que ha despedido a su mito, Gary Caldwell, del banquillo latic.

Según información de ‘The Sun’, el galés es el elegido por la directiva del Wigan para sacar del pozo al Wigan e instalarlo en la zona tranquila, objetivo del club al comienzo de esta temporada tras ascender a Championship de nuevo.

Bob Bradley se impuso en la entrevista personal con el Swansea, y Ryan no pudo entrenar en casa, quizás le venga mejor a Giggs empezar en una división inferior pero igual de exigente que la Premier League.

En Wigan, podría coincidir con el fenómeno de la EURO, Will Grigg, que lleva marcados 5 goles en 14 partidos de Championship disputados, y con su ex compañero Nick Powell, con quien coincidió en el Manchester United.

Llega el momento de Ryan | Getty

Llega el momento de Ryan | Getty

Giggs, a pesar de ser la primera opción para el Wigan no es la única, ya que también se ha filtrado interés sobre Karl Robinson, ex entrenador del MK Dons que fue destituido hace apenas unos días tras 6 años en Milton Keynes.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados