Fútbol alemán

article title

Rummenigge espera que la situación mejore de cara a la Supercopa alemana

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

El presidente de la junta directiva del Bayern Múnich, Karl-Heinz Rummenigge, reclamó algunos cambios en el equipo alemán tras sufrir el martes una nueva derrota en la pretemporada, un doloroso 3-0 ante el Liverpool en el Allianz Arena.

Debemos encarrilarnos de nuevo rápidamente, no hay duda“, declaró Rummenigge en la cadena pública alemana ARD el martes por la noche tras la derrota ante el Liverpool en la Audi Cup.

El campeón alemán ha perdido cuatro de los últimos cinco amistosos que jugó en la pretemporada. Primero cayó a mediados de julio ante el Arsenal 3-2 y tres días después 4-0 ante el Milan. Tras ganar 3-2 al Chelsea, perdió 2-0 ante el Inter de Milán y ahora ante el Liverpool.

La derrota en la Audi Cup no es buen presagio de cara a la Supercopa alemana que disputarán este sábado ante el Borussia Dortmund. “La Supercopa es muy importante para nosotros”, afirmó Rummenigge.

Mientras, respecto al inicio de la nueva temporada de la Bundesliga ante el Bayer Leverkusen el viernes 18 de agosto, el jefe del club bávaro recordó que aunque aún quedan dos semanas y media, éstas “pasan también rápido”.

Asimismo, el jugador del Bayern Thomas Müller se mostró preocupado por el rendimiento del equipo. “No hemos logrado en todo este tiempo jugar como una unidad”, comentó. “Se trata de un estar arriba y abajo. Pero el objetivo del Bayern no es ése, sino lograr victorias de manera constante”, explicó el futbolista. “No ha pasado nada grave, pero esto sirve de advertencia”, agregó.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados