random

article title

Royston Drenthe coincidió en la fiesta de la Décima

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

REDACCIÓN – La fiesta de la Décima copa de Europa lograda por el Real Madrid es conocida por todos. Un éxito de tal calibre era esperado, y evidentemente el equipo blanco su respectiva celebración tras el partido de Lisboa.

Una vez en Madrid, tras celebrarlo con la ciudad, los jugadores acudieron a una conocida discoteca donde acabaría la fiesta. Y allí apareció un invitado sorpresa, casi olvidado por muchos, pero que guarda recuerdos de su etapa en el conjunto de Concha Espina. Royston Drenthe, quien fuera jugador del Real Madrid, no dudó en unirse a la fiesta del equipo, y se fotografió con varios de los integrantes de la actual plantilla.

NOTA.- Puedes comprar la #GuiaBrasil2014 aquí: http://goo.gl/P5U0NV
Usa el código promocional SPHERAPROMO y te sale la Guía por 3,99€ (230 páginas). Datos de OPTA y opinión + información de más de 50 analistas de diferentes medios internacionales como Eurosport, Canal+, Sky Sports, Cadena COPE, CNN, ESPN, Televisa, Le Parisien, Cadena COPE, Corriere dello Sport y diferentes medios de Centroamérica y Sudamérica.

Además, con la compra de la Guía recibirás cupones de descuento y la actualización gratuita a primeros de junio, una vez se conozcan los 23 representantes de cada país.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados