Motociclismo

article title

Rossi vuelve a entrenar

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

El italiano Valentino Rossi, nueve veces campeón mundial de motociclismo, volvió a entrenar menos de tres semanas después de haber sufrido una doble fractura en la pierna derecha y podría regresar en el Gran Premio de Aragón este fin de semana.

Según informó Yamaha el lunes, el piloto de 38 años dio algunas vueltas al circuito Marco Simoncelli de Misano, en Italia. Sin embargo, la práctica se vio interrumpida antes de tiempo por la lluvia, por lo que no se pudieron sacar conclusiones definitivas sobre el estado físico de Rossi.

Su equipo señaló que decidirá el miércoles si el italiano podrá regresar ya este fin de semana en el Gran Premio de Aragón. De no poder participar, su lugar será ocupado por el piloto holandés de Superbike Michael van der Mark.

Rossi se rompió la tibia y el peroné de la pierna derecha el 31 de agosto en un accidente que sufrió cuando entrenaba con una moto de motocross en la localidad italiana de Borgo Pace. Fue operado al día siguiente en Ancona y en un primer momento se estimó que podría regresar como muy pronto en octubre.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados