Fichajes Resto del Mundo

article title

Ronaldinho y Kaka’ en el punto de mira del Coritiba

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

El ‘Coxa’ pretende llegar a un acuerdo con varios sponsors para ir a por dos grandes estrellas.

El Coritiba, equipo que milita en la máxima categoría del campeonato liguero brasileño, sueña con contratar a dos de los jugadores que pertenecían al Brasil del ‘Joga Bonito’: Ronaldinho y Kaka’. La idea del club brasileño es conseguir la contratación de ambos jugadores, a partir de algunos ingresos que pretende conseguir de varios patrocinadores.

Juliano Belletti, director de relaciones internacionales de la entidad, es el responsable contactar con los astros brasileños.

El ex-jugador del FC Barcelona, que militó en el club azulgrana entre los años 2004 y 2007, asumió el cargo en diciembre y ya negocia con los jugadores. La intención es aumentar el valor de pagos que el club ya recibe de Caixa y Globo, además de conseguir nuevos sponsors para el club.

Ronaldinho y Kaká, ¿juntos otra vez?

Kaká fue sondeado por Belletti y escuchó lo que teníamos para ofrecer. No obstante, dijo que pretende cumplir su contrato en Orlando“, dijo a ESPN el vicepresidente del club paranaense, Alceni Guerra. Aunque el centrocampista del Orlando City no es el único que interesa en el club. Ronaldinho, que no juega desde su salida en Fluminense en septiembre del 2015, también está en el punto de mira.

“Estas contrataciones serían parte de una estrategia importante de mercado. Queremos revalorizar nuestra camiseta, ya que estamos bastante descontentos con el capital que recibimos de nuestros sponsors. Nuestra objetivo es atraer la atención, tener más socios, generar más ingresos y pelear por el Brasileirao“, agregó Guerra.

¿Logrará el club de Paraná la contratación de los cracks brasileños? Y… ¿Conseguirá meterse entre los grandes de Brasil?

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados