JJOO

article title

Ronaldinho sigue con magia, ahora como cantante

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Nadie olvidaba a Ronaldinho y él parece que tampoco a nosotros. En esta ocasión, el ex jugador del F.C.Barcelona no se ha olvidado de los atletas paralímpicos de Brasil. A sus 30 años, es embajador del Comité Paralímpico brasileño sobe todo por acciones como esta. El que fuera jugador ha tenido un detalle muy especial con los atletas que representarán a su país en los próximos Juegos Paralímpicos de Río 2016, ha compuesto la canción ‘Eu sou do mundo, um vencedor’ (‘Yo soy del mundo, un vencedor’) en colaboración con los compositores Jhama y Pablo Luiz.

De acuerdo a Ronaldinho, esta nueva canción está inspirada en la garra, la determinación, el coraje y la perseverancia de los deportistas paralímpicos. Compusimos esta canción pensando en ellos para darles mucha fuerza y muchos ánimos. Ellos son más que ganadores, son súper-atletas. Yo estaré animando desde la grada”, dijo el crack brasileño.

Por su parte, el presidente del Comité Paralímpico de Brasil Andrew Parsons, también manifestó sus impresiones ante esta canción. “Cuando Ronaldinho habló con nosotros y nos presentó la canción, en seguida vimos que representaba el espíritu ganador de los atletas paralímpicos. Esperamos que los aficionados también les guste mucho nuestro himno”.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados