Albacete

article title

Roman Zozulya firma por el Albacete

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Rodeado en torno a la polémica por su supuesta ideología política, el futbolista internacional ucraniano Romaan Zozulya no olvidará su estancia en España.

El Real Betis firmó al delantero libre el verano pasado a coste cero, el ucraniano llegaba de un Dnipro en desbandada y el delantero prometía esfuerzo y presión para la Primera División.

Su estancia en Sevilla solo duró 150′, repartidos en 6 encuentros en los que no vio puerta. El mercado invernal se abrió para el delantero y el Real Betis le cedió al Rayo Vallecano que buscaba un delantero para salir del pozo y de la difícil situación que se encontraba en la División de Plata.

Su supuesta ideología política de derechas le hizo ser rechazado por la masa social del club de Vallecas, el cual rechazó finalmente su unión al Rayo Vallecano una vez finalizado el mercado invernal, por lo que ni podía jugar en Vallecas, ni podía regresar al Real Betis, ni firmar por otro equipo.

Este verano, el Real Betis no contaba con Zozulya para la presente temporada, pero no fue hasta horas antes del cierre de mercado cuando los verdiblancos le dieron la carta de libertad al ucraniano, que finalmente cierra su periplo verdiblanco con su fichaje por el Albacete Balompié con el que competirá con Aridane y Héctor Hernández por la delantera manchega.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados