Fútbol italiano

article title

Roma 1-7 Bayern, volvió la apisonadora bávara

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

El Bayern Múnich confirmó su candidatura al título en la Liga de Campeones con una goleada 1-7 ante la Roma en el Estadio Olímpico de la capital italiana, en la tercera jornada de la competición, con un doblete de Arjen Robben.

En 35 minutos, el equipo de Pep Guardiola consumó la goleada. Marcaron Robben (8 y 30), Mario Gotze (23), el polaco Robert Lewandowski (25) y Thomas Muller (36), desde el punto de penal.

En la segunda parte el marfileño Gervinho (66) hizo el tanto local, pero Franck Ribery (78) y Xherdan Shaqiri (80) sellaron el definitivo Roma 1-7 Bayern.

Con este triunfo el campeón de la Bundesliga se dispara en el grupo E cerrando la primera vuelta con tres victorias en tres partidos. Tiene 9 puntos y la Roma es segunda con 4, mientras que el Manchester City suma 2, tras empatar 2-2 con el CSKA de Moscú, que cierra la llave con 1.

El técnico de la Roma, Rudi Garcia, revivió la pesadilla que sufrió hace dos temporadas, cuando el gigante alemán ganaba 5-0 al descanso al Lille, equipo al que entonces dirigía, para un marcador final de 6-1. En esta ocasión fue incluso peor.

Nadie esperaba esta debacle del subcampeón italiano. Segundo en la actual edición de la Serie A y con una única derrota en toda la temporada (ante la Juventus 3-2), el equipo parecía fiable, pero se desmoronó ante un Bayern que fue una máquina de golear en la primera mitad.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados