Mercato

article title

Rock & Roll para Klopp

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

La pesca del Liverpool en Southampton empieza a ser una costumbre en cada mercado de fichajes. Hace dos temporadas, el Liverpool pagó 56 millones de euros por hacerse con los servicios de Adam Lallana y Dejan Lovren. Un año después, volvieron a la carga y ficharon a Nathaniel Clyne por casi 18 millones de euros. Este año no iba a ser diferente, se fijaron en Sadio Mané y comenzaron las negociaciones, las cuales han concluido con un traspaso valorado en 30 millones de libras, 36’1 millones de euros al cambio.

El atacante senegalés llegó a Southampton el último día del mercado de fichajes de 2014 procedente del Red Bull Salzburgo por nada menos que 15 millones de euros. En las dos temporadas que ha permanecido en el club inglés, su trayectoria se ha saldado con 25 goles y 14 asistencias en 75 partidos, grandes resultados si tenemos en cuenta que Mané no es un ‘9’ puro. Esta temporada ha sido el máximo goleador del Southampton, con 11 goles, junto con su compañero Graziano Pellè.

Declaraciones de Sadio Mané:
“Estoy muy feliz de formar parte del Liverpool Football Club. Klopp dijo que me quería para jugar en su equipo. Ni siquiera tuve que meditarlo, mi respuesta fue directa: ‘Sí, estoy interesado’, porque conozco Liverpool y estoy convencido que es un club adecuado para mí con el entrenador adecuado.”

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados