Fútbol alemán

article title

Robbie Williams se declara fan del Hannover 96

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Robbie Williams, quien fuera estrella del grupo británico de pop Take That antes de dar el salto a estrella internacional del pop de manera individual, fue invitado oficialmente por el Hannover 96 a un entrenamiento del equipo después de que el cantante se declarara haces unos días nuevo seguidor del Hannover en un vídeo publicado en YouTube.

La gira de Robbie Williams tenía una parada asignada en el HDI Arena de Hannover y los momentos vividos en dicho escenario dejaron una fuerte y positiva impresión en el británico.

El público en Hannover fue, junto al de Dublín, el mejor de la gira”, expresó Williams en el vídeo, visiblemente contento con el recuerdo. “Se ha convertido en mi lugar preferido en Alemania, ¡tanto que voy a empezar a seguir a su equipo de fútbol! Que Dios te bendiga, Hannover, estuvisteis absolutamente increíbles”.

André Breitenreiter, entrenador del Hannover, invitó al cantante a un entrenamiento con sus plantilla antes de la jornada 4 de la Bundesliga, donde se encuentra el equipo del Hannover tras su ascenso de la temporada pasada.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados