JJOO

article title

Rio 2016, el COI confía en el éxito: «Todo está a punto»

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

DPA | El presidente del Comité Olímpico Internacional (COI), el alemán Thomas Bach, se mostró hoy confiado en que los Juegos de Río de Janeiro serán un éxito.

“Por resumir: todo está a punto”, dijo Bach en una rueda de prensa en la ciudad carioca a cinco días del inicio de los primeros Juegos de la historia de Sudamérica.

“Como siempre, hay algunos desafíos de última hora. Pero Brasil respondió a los retos y tenemos más confianza que nunca en que tendremos unos Juegos a la brasileña, llenos de pasión y alegría”.

El jefe del ente rector del olimpismo dijo que los problemas en la Villa Olímpica ya fueron resueltos y que la calidad del agua en la Bahía de Guanabara está dentro de los límites de la Organización Mundial de la Salud. Además, se alegró por el hecho de que la Línea 4 de metro, crucial para el transporte en los Juegos, ya fuera inaugurada.

Bach también señaló que no está preocupado por las medidas de seguridad. “Tenemos total confianza en la policía y en las fuerzas de seguridad”, indicó el alemán.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados