Fútbol inglés

article title

Rhian Brewster, la nueva perla de Inglaterra

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Inglaterra sigue cosechando resultados extraordinarios en sus categorías inferiores. Si en el verano, sus resultados fueron casi perfectos, ganando los torneos sub 19 y sub 20 y llegando a semis de la Eurocopa sub 21, ahora, en el sub 17 también han logrado, de momento, llegar a las final del Mundial que se está disputando en la India.

Con una autoridad impropia de estas categorías, los jovenes ‘lions’ se han desecho de la selección brasileña, actual campeona sudamericana, con facilidad de la mano de un magnífico Rhian Brewster que ha recogido el testigo de estrella inglesa tras la marcha de Jadon Sancho al Borussia Dortmund en la mitad del torneo por requerimiento del club aurinegro.

El delantero de 17 años y canterano del Liverpool consiguió en el partido frente a Estados Unidos de cuartos de final el primer hat-trick, 1-4 en el marcador global, clasificando a Inglaterra para las semifinales. Una ronda en la que esperaba Brasil, que ya ganó a España, entre otras, en la primera fase y a la que Brewster ha echado del Mundial sub-20 con otro hat-trick, el jóven Rhian ha marcado seis goles en dos partidos para clasificar a Inglaterra a la final del Mundial sub 20 de la India.

El Liverpool con el descubrimiento de Brewster sigue uniendo joven talento a una plantilla a la que le falta profundidad. Woodburn, Wilson, Ejaria, Grujic, Solanke, Ojo y el propio Brewster.

Inglaterra, mientras tanto sigue sumando talento, Sancho, Foden y Brewster destacan en esta gran generación que seguro dominará las categorías inferiores, veremos cuantos llegan a hacerse un hueco entre las estrellas del fútbol.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados