Espanyol

article title

Reyes, un nuevo perico

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

José Antonio Reyes se ha convertido en el segundo fichaje del RCD Espanyol para la temporada 2016-2017. El utrerano llega libre tras acabar su contrato con el Sevilla, y no renovar con el conjunto andaluz. El ex jugador de Real Madrid, Atlético, Benfica, Arsenal o Sevilla, firmará por las próximas dos temporadas estando su segunda campaña supeditada al rendimiento deportivo ofrecido en la temporada venidera.

El extremo zurdo ha jugado más de 300 partidos en Primera División iniciando su carrera en el Sevilla con el que debutó a los 16 años en la máxima categoría española. El Arsenal lo fichó tras pagar 20 millones de € en 2003. Tras una cesión al Real Madrid en 2006, fue el Atlético de Madrid el que apostó por el de Utrera, que dividió su etapa como colchonero siendo cedido una temporada en el Benfica portugués. Posteriormente, volvió a su tierra haciendo disfrutar a la grada del Ramón Sánchez Pizjuán durante las últimas 4 temporadas.

 

 

Reyes ha sido campeón de la Premier League, de la Community Shield y de la FA Cup con el Arsenal. En España consiguió la Liga española con el Real Madrid, una UEFA Europa League con el Atlético de Madrid y tres con el Sevilla además de la Supercopa de Europa con el conjunto rojiblanco. También llegó a ganar una Copa de la Liga defendiendo la camiseta del Benfica.

José Antonio Reyes se convierte en la segunda incorporación del club blanquiazul tras el portero Roberto Jiménez que ha llegado procedente del Olympiakos. El futbolista deberá pasar reconocimiento médico en las próximas horas y su presentación oficial está prevista para el mismo miércoles a las 16 horas. Reyes ya es perico.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados