Se habla de:

Champions League

article title

Resumen de la jornada en Champions y Europa League

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Jornada cargada por fin de interesantes duelos europeos con el único objetivo de superar la última fase antes de sellar su billete para disputar la próxima edición de la fase de grupos de la UEFA Champions League y Europa League. Aquí van los resúmenes de los partidos más destacados:

Fase previa Champions League

El Ramón Sánchez Pizjuán dictará sentencia

El Sevilla FC consiguió vencer 1-2 ante el Istanbul Basaksehir en el partido de ida de la eliminatoria previa a la fase de grupos de la Liga de Campeones gracias a los goles de Sergio Escudero y Ben Yedder.

El Napoli superó sin problemas al Niza francés 

El cuadro napolitano se acerca a la fase de grupos tras un partido en el que fue sumamente superior al Niza, al cual derrotaron 2-0 con goles de Dries Mertens y Jorginho.

El Liverpool, sin Coutinho, derrota a un Hoffenheim combativo

Alexander-Arnold y Nordveit en propia puerta dieron la victoria por 1-2 a los ‘reds’ en la ida del playoff de la Champions. Kramaric falló un penalti y Uth recortó distancias para los alemanes en los instantes finales del encuentro.

Fase previa Europa League

El Everton doblega al Hajduk Split

El conjunto inglés dirigido por Ronald Koeman superó sin mayor problemas al equipo croata en Goodison Park gracias a los goles de Keane y Gueye.

Goleada del Milan en San Siro 

En su retorno a Europa los italianos golearon 6-0 al Shkendija macedonio con dobletes de Silva y Montolivo, más los tantos de Borini y Antonelli.

Seis minutos salvan el partido al Athletic 

Desde el minuto 68 al 74 el conjunto vasco entrenado por ‘Kuko’ Ziganda consiguió dar la vuelta al marcador en Grecia con Aduriz, firmando un doblete y De Marcos como goleadores, dejando el 2-3 definitivo.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados