Se habla de:

Champions League

article title

Resumen de la jornada en Champions y Europa League

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Jornada cargada por fin de interesantes duelos europeos con el único objetivo de disputar la fase de grupos de la Champions y de la Europa League la próxima temporada. Aquí van los resúmenes de los más destacados:

El Athletic golea al Dinamo en San Mamés

Los leones derrotaron al conjunto rumano (4-1 global eliminatoria) dirigido por Cosmin Contra en un partido en el que la pizarra de ‘Kuko’ Ziganda, quién se sentaba por primera vez en partido oficial en el banquillo de San Mamés, salió a la perfección. Raúl García por doble partida y Aduriz en la recta final fueron los goleadores.

 

El Niza le quita al Ajax el puesto de Champions

El equipo francés, triunfador por el valor doble de los goles como visitante frente al Ajax (2-2), se clasificó este miércoles para la última ronda previa de la Liga de Campeones, dejando fuera al subcampeón de la Europa League cuando Vincent Marcel empataba en el minuto 79. En el resto de partidos, el Celtic eliminó al Rosenborg con un gol de Forrest en Noruega (0-1), el Rijeka eliminó al Salzsburgo haciendo bueno el empate a 1-1 en Austria (0-0 en Croacia) y el Young Boys logró remontar el 3-1 de la ida ganando por 2-0 al Dinamo Kiev.

 

El Milan regresa a Europa 

El equipo italiano doblegó al Craiova en San Siro con un 2-0 gracias a los goles de Bonaventura y Cutrone, certificando su pase a la última ronda previa de la Europa League con un 3-0 en el global de la eliminatoria.

 

El Everton de Koeman supera al Ruzomberok

El conjunto inglés de Wayne Rooney y Sandro Ramírez volvió a vencer por la mínima, como en el choque de ida, frente al Ruzomberok (0-1) con una diana de Clavert Lewin en el minuto 80.

 

Al Olympique de Marsella le sobró el partido de vuelta

El equipo francés de Rudy García se deshizo del Ostende belga por 4-2, un resultado que obtuvieron en el partido de ida con una actuación magnífica de Germain, sin pasar del empate a cero en el choque de vuelta.

 

El Osijek, la gran sorpresa 

Entre las sorpresas, la más llamativa fue la eliminación del PSV Eindhoven de Cocu, derrotado en los dos encuentros frente al Osijek por el mismo marcador, 1-0.

 

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados