NBA

article title

Resultados NBA (viernes 28 de octubre)

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Noche de partidazos en la NBA. 4 partidos llenos de calidad, emoción y que van midiendo a los equipos a pesar de estar en los inicios de la temporada. Ganaron Spurs, Clippers, Bulls y Hawks.

Atlanta Hawks 114-99 Washington Wizards

Se presentaba ante su nuevo público Dwight Howard, el antaño conocido como ‘Superman’ cambia de ciudad para encontrarse consigo mismo y ayudar a los Hawks a competir en el Este. Su carta de presentación, 11 puntos y 19 rebotes que ayudaron a Atlanta a derrotar a Washington. El mejor fue Paul Millsap (28p) que sin Horford se erige en líder anotador. En los Wizards, doble-doble de John Wall con 12p y 10a. Anotación muy repartida en Washington con Porter, Morris, Beal y el propio Wall por encima de los dobles dígitos.

Chicago Bulls 105-99 Boston Celtics

Estreno de Wade y Rondo en el mítico United Center. La pareja exterior ayudó a Jimmy Butler para vencer a los ‘orgullosos verdes’. Wade completó el partido con 22p, 6r y 5a, mientras que Rondo estuvo más discreto ante su ex equipo con 4p y 9a. Butler fue el máximo anotador de Chicago con 24p, y el multiusos Taj Gibson jugó de inicio en detrimento de Mirotic para conseguir un doble-doble. Mirotic jugó 29′ y anotó 15p pero estuvo muy desafortunado en el tiro exterior. En los Celtics, Thomas anotó 25p que no sirvieron para ganar en Illinois.

Sacramento Kings 94-102 San Antonio Spurs

Los Spurs consiguieron una victoria de mérito y sufrida en Sacramento. Los Kings vendieron cara su derrota y compitieron cada minuto, magnífica noticia para el baloncesto. DeMarcus Cousins percutió la zona una y otra vez y llegó hasta los 37 puntos y 16 rebotes. En San Antonio se encendieron las ‘MVP alerts’ con un Kawhi excelso de nuevo que se fue hasta los 30 puntos. LaMarcus anotó 16, mientras que Dedmon y David Lee anotaron 12 cada uno saliendo desde el banquillo. Pau Gasol sigue sin encontrar su ritmo y volvió a ser secundario para Popovich, 7 puntos y 6 rebotes en 20 minutos y poca incidencia en los minutos importantes. Queda mucho trabajo por delante, paciencia.

Portland Trail Blazers 106-114 Los Angeles Clippers

Venganza (?) consumada. Los Clippers se cobraron su revancha de la serie de playoffs de la temporada pasada. Un gran partido del dúo Griffin – Paul con 27 puntos cada uno decidió el encuentro. La unidad del banquillo cumplió con el eterno Crawford y con Speights, 17 puntos cada uno. En los Blazers, Lillard y McCollum bajaron a la tierra y se combinaron para 45 puntos.  Harkless y Plumlee cumplieron un gran partido pero la nula anotación del resto hizo imposible la victoria local.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados