NBA

article title

Resultados NBA (jueves 27 de octubre)

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Esta madrugada se disputaron 10 encuentros en la liga de baloncesto americana. El debut de 20 equipos en los que vimos dudas, certezas y realidades.

Orlando Magic 96-108 Miami Heat

Los Heat se impusieron en cancha de loss Magic en el duelo de Florida. Hassan Whiteside estrenó condición de líder con 18 puntos y 14 rebotes. Goran Dragic comandó el backcourt de Miami con 16 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias. En los Magic, 20 puntos de Fournier, y doble-doble de Vucevic que no fueron suficientes para dejar la victoria en casa. Ibaka debutó con Orlando con 14 puntos y 7 rebotes.

Indiana Pacers 130-121 Dallas Mavericks

Los Pacers necesitaron de la prórroga para derrotar a los Mavs tras dejar escapar en el último cuarto una ventaja superior a los 10 puntos. Los 25 puntos y 7 asistencias del renacido Deron Williams fueron el mejor registro de los visitantes que vieron como Nowitzki y Barea, recuerdos del 2011, se iban hasta los 22 cada uno. En Indiana, el líder anotador fue el pívot Myles Turner, con 30 puntos y 16 rebotes. La actuación de George (25p+8r+6)a y la de Teague (20p+8a).

Boston Celtics 122-117 Brooklyn Nets

Tras irse al último cuarto con una ventaja de 16 puntos, los Brooklyn maquillaron una derrota en Boston. Bojan Bogdanovic se presume como líder anotador para esta dura temporada en NY y anotó 21 puntos que sirvieron de poco. En Boston, el playmaker Isaiah Thomas volvió a destacar como la temporada pasada y marcó un más que decente 25p+6r+9a. Al Horford debutó con los Celtics con 11 puntos y 6 rebotes.

Toronto Raptors 109-91 Detroit Pistons

DeMar DeRozan cogió el rifle de asalto y castigó a los Pistons con 40 puntos. Además, Valanciunas se cenó a Andre Drummond y le castigó con 32 puntos. Drummond solo pudo anotar 16 puntos en un partido donde su compañero Tobias Harris fue el líder de Detroit con 22 puntos.

Milwaukee Bucks 96-107 Charlotte Hornets

Primera, y dura derrota de los Bucks ante los Hornets en casa. Antetokoumpo se erige como líder del equipo de Wisconsin para anotar 31 puntos. Greg Monroe, con un doble doble, y Jabari Parker deben dar un paso adelante para hacer una realidad en los Bucks. Charlotte, con un Kidd-Gilchrist sensacional (23p+14r), consigue su primera victoria, victoria de equipo coral con 5 hombres por encima de los 13 puntos.

Memphis Grizzlies 102-98 Minnesotta Timberwolves

Trabajada y competida victoria de unos Grizzlies que dieron de nuevo la bienvenida a Marc Gasol. El pívot español reaparecía tras lesión para anotar 18 puntos. Conley y Randolph completaron el trío clásico y de éxito de los Grizz apoyados por Green y Ennis. En Minnesotta, demasiada diferencia de nivel entre banquillo y roster titular. Wiggins, Towns y LaVine, correctos. Ricky desacertado en el lanzamiento anotó 4 puntos y repartió 8 asistencias.

New Orleans Pelicans 102-107 Denver Nuggets

Partidazo de Anthony Davis en casa que no sirvió para llevarse la victoria. Davis, cuajó una sensacional actuación con 50 puntos, 16 rebotes, 5 asistencias, 7 robos y 4 tapones. En los Nuggets, todo fue más repartido, anotaron con consistencia Nurkic, Barton, Gallinari, Chandler y Mudiay para robar la victoria a los Pelicans.

VER MÁS: La brutal actuación de Anthony Davis

Philadelphia 76ers 97-103 Oklahoma City Thunder

En el primer partido de la era post-Durant, los Thunder consiguieron la victoria de Philly. Westbrook se quedó a una asistencia del triple doble y Steven Adams mandó en la zona. Kanter, Ilyasova y Oladipo ayudaron con anotaciones por encima de los 10 puntos. En Philadelphia, motivos para la esperanza con la actuación de Embiid (20p+7r). Sergio Rodríguez redebutó en la NBA para anotar 12 puntos y asistir en 9 ocasiones.

Phoenix Suns 94-113 Sacramento Kings

Victoria de mérito de Sacramento en cancha de unos jóvenes Suns. Devin Booker y Eric Bledsoe fueron los anotadores de los Suns, que presumiblemente tendrán un difícil año. En los Kings, el liderazgo de Cousins con (24p+6r) y Rudy Gay (22p), fue suficiente para llevar la primera victoria para los de la capital de California.

Los Angeles Lakers 120 – 114 Houston Rockets

Primer partido tras la retirada de Kobe Bryant y primera victoria de los angelinos con un gran Jordan Clarkson que desde el banquillo anotó 25 puntos para ser el máximo anotador de los púrpura y oro. Russell y Randle completaron un gran partido y aseguran un gran futuro si el rendimiento sigue su evolución. En los Rockets, James Harden anotó 34 puntos y Eric Gordon (19p) y Clint Capela (16p) sujetaron al equipo aunque no pudieron hacerse con la victoria.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados