NBA

article title

Resultados NBA (31 de octubre)

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Jornada dominical disputada con 7 partidos interesantes donde destacó el ‘derbi’ texano entre Houston y Dallas que se llevaron los locales por un solo punto. El primer buen partido de Pau Gasol como ‘spur’ y la sufrida victoria de Golden State ante Phoenix.

LA Clippers 88-75 Utah Jazz

Victoria clara en ‘Lob City’ para los Clippers que superaron sin excesivos problemas a Utah. Sin el mejor Chris Paul, los de Rivers tuvieron en Blake Griffin su jugador más destacado (18p + 10r). El hijo del entrenador, Austin Rivers anotó 19p saliendo desde el banquillo. En Utah, solo George Hill con 18p estuvo a la altura del encuentro.

Phoenix Suns 100-106 Golden State Warriors

Victoria sufrida en Arizona para los Warriors. Con un TJ Warren (26p) desencadenado y un Bledsoe (21p) potente y metido en el encuentro, los Warriors tuvieron muy difícil conseguir la victoria en Phoenix, pero Durant (37p) y Curry (28p) son palabras mayores (ahora mismo) para los Suns.

Miami Heat 99-106 San Antonio Spurs

Victoria de mérito de San Antonio ante unos combativos Heat. Kawhi Leonard fue, de nuevo, el líder anotador del encuentro con 27p. Pau Gasol jugó su primer gran encuentro con los Spurs y realizó su primer doble-doble con 20p y 11r. Patty Mills desde el banquillo aportó 18p. En Miami, el gigante Whiteside se fue hasta los 27p y 15r, y Dragic a los 25p, pero salvo Winslow, no hubo demasiada aportación del resto de los Heat.

Detroit Pistons 98-83 Milwaukee Bucks

Desacertada noche de los Bucks en Detroit. Antetokoumpo estuvo cerca de lograr el primer triple doble de la temporada (17p+8r+8a). No fue suficiente, los Bucks tienen que encontrar a dos hombres capaces de anotar por encima de la veintena para empezar a ganar encuentros. Ni Parker, ni Monroe de momento, cumplen con ese cometido. En Detroit, brutal doble-doble de Drummond con 20p y 23r, el décimo que consigue con más de 20-20 en su registro. El resto del quinteto de los Pistons anotó por encima de las dobles figuras. Victoria clara.

Oklahoma City Thunder 113-96 LA Lakers

El ‘young three’ de los Lakers no fue suficiente para dejar la victoria en el Staples. Randle, Clarkson y Russell se combinaron para 52 puntos que no fueron suficientes para para a Russell Westbrook que consiguió su segundo triple doble de la temporada y es el máximo candidato para el MVP. El ‘extraterrestre’ barrió con 33p, 12r y 16a  a los retoños Lakers. José Manuel Calderón debutó con la franquicia angelina disputando 4 minutos tras superar sus problemas físicos. 1 pérdida y un 1 lanzamiento errado desde el triple fue su balance. Alex Abrines jugó casi 2 minutos en los que le dio tiempo a conseguir 5 puntos. Crecerá.

Memphis Grizzlies 112-103 Washington Wizards

Doble-doble de Marc Gasol para liderar la victoria Grizz ante los Wizards. A pesar de no estar acertado en el lanzamiento, el pívot español dominó la zona ante Gortat y Morris. Marc, logró 20p y 10r, Conley 24p y Randolph, como sexto hombre, 22p. En Washington, doble-doble de John Wall (22p – 13a) y dobles figuras para el resto del quinteto de los Wizards. Los capitalinos siguen sin conocer la victoria en esta temporada de NBA.

Houston Rockets 93-92 Dallas Mavericks

Dirk Nowitzki fue baja en Dallas, y eso siempre se nota. Los Mavs perdieron la ocasión de conseguir la victoria. Wesley Matthews consiguió 25p, a costa de tirarse 25 tiros, 15 de ellos de tres puntos con los que consiguió un lamentable 20% de acierto. Harden estuvo cerca del triple doble (28p, 7r, 7a), mientras que Ryan Anderson consiguió un doble-doble de 14p y 12r

 

 

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados