NBA

article title

Resultados NBA (29 octubre)

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Así fue la NBA en la madrugada del viernes al sábado 29 de octubre. Destacaron los triunfos de Warriors, que se estrenan esta temporada, y la segunda seguida de los Cavaliers.

Toronto Raptors 91-94 Cleveland Cavaliers

La reedición de la última final de conferencia terminó con victoria ajustada de los Cavaliers, que suman su segundo triunfo. Liderados por LeBron James (21 puntos) y Kyrie Irvinc (26) los Cavs oscurecieron la gran actuación de DeMar DeRozan (37 puntos), que ha empezado la nueva temporada al máximo.

Brooklyn Nets 103-94 Indiana Pacers

Remontada de los neoyorquinos en el último cuarto para vencer por sorpresa a los Pacers. Brook López (25 puntos) y Jeremy Lin (21) fueron los mejores anotadores de los locales, mientras en los Pacers Paul George se quedó en 22 puntos.

Detroit Pistons 108-82 Orlando Magic

Los Pistons consiguieron su primera victoria al superar sin oposición a los Magic. Seis jugadores estuvieron por encima de los 10 puntos y André Drummond capturó 20 rebotes. En Orlando, Aaron Gordon fue el máximo anotador (17) y el español Serge Ibaka se quedó en cuatro puntos.

Miami Heat 91-97 Charlotte Hornets

Remontada de los Hornets en la segunda parte -llegaron a perder por 19- para conseguir su segunda victoria. Kemba Walker (24 puntos) y el banquillo fueron claves en el resultado, mientras que Hassan Whiteside (20 puntos y 15 rebotes) fue el mejor de los Heat.

Oklahoma City Thunder 113-110 Phoenix Suns

Russel Westbrook fue la gran estrella de la noche al conseguir un sensacional triple-doble con 51 puntos, 13 rebotes y 10 asistencias. Unas marcas que no se conseguían en la NBA con semejante capacidad anotadora desde Kareem Abdul-Jabbar. En la prórroga vencieron las Thunder a los Suns, que cuentan con Trevon Booker (21 puntos), Eric Bledsoe (17) y Brandon Knight (19) como puntales, además de Warren (30 puntos).

Dallas Mavericks 98-106 Houston Rockets

Los Rockets consiguieron su primer triunfo de la temporada al vencer a los Mavericks en el duelo texano. Sin Nowitzki, los Mavericks no pudieron hacer gran cosa pese a Harrison Barnes (31 puntos). Los Rockets mostraron una gran versión liderados por James Harden (26 puntos) y Trevor Ariza (27).

Utah Jazz 96-89 Los Angeles Lakers

Los Lakers pusieron las cosas difíciles a los Jazz, que al final terminaron confirmando su favoritismo en el partido. En los de Utah destacó el partido de George Hill (23 puntos), ya integrado tras llegar al equipo este verano.

New Orleans Pelicans 114-122 Golden State Warriors

Los Warriors ganaron su primer partido esta temporada, pese a tener enfrente a Anthony Davis. Tras los 50 puntos de su primer partido, anotó 45 puntos (y 17 rebotes) para los Pelicans. Un hombre llamado a dominar las canchas en los próximos años. En los vigentes subcampeones, Kevin Durant (30 puntos) se está mostrando en este inicio de temporada a un nivel más alto que Curry (23) y Thompson (28).

 

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados