NBA

article title

Resultados NBA (2 de noviembre)

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Nueve partidos se disputaron la pasada noche en la NBA. La victoria más destacada fue la Golden State en casa de Portland reeditando las semifinales de conferencia del curso pasado, y la victoria de Utah en casa de San Antonio.

Cleveland Cavaliers 128-120 Houston Rockets

Tremendo encuentro el de James Harden en el Quicken Loans Arena. La versión 2.0 de ‘La Barba’ se acerca a lo solicitado por D’Antoni, doblar las asistencias del curso pasado. Contra los Cavs, llegó a los 41p y 14a con 7r. En los Cavs, primera mitad excelsa de Kyrie Irving que se fue hasta los 32p en el partido, 24p para Love y LeBron se quedó a 2 asistencias del triple doble (19p-13r-8a).

Philadelphia 76ers 101-103 Orlando Magic

Los Sixers perdieron la oportunidad de lograr su primer triunfo. Unos pasos y una perdida de Embiid cuando faltaban 30 segundos y una flagrante de McConnell propiciaron que Ibaka cerrara la victoria Magic desde el tiro libre. Los Sixers dilapidaron 18 puntos de ventaja. Hollis Thompson fue el máximo anotador de los Sixers saliendo desde el banco. Sergio Rodríguez disputó 32min con un doble-doble de 12p y 11a, por Orlando, la pareja interior Vucevic 24p-14r y Serge Ibaka anotó 21p, ambos con buenos porcentajes cercanos al 70% de éxito.

Indiana Pacers 115-108 LA Lakers

Paul George se fue hasta los 30 puntos para cerrar la victoria de Indiana ante los Lakers. En los Lakers, la anotación estuvo más repartida, aunque los 19 puntos de Lou Williams saliendo desde la banca le hicieron máximo anotador de Lakers. José Calderón, olvidada su lesión, jugó 18 min en los que anotó 9 puntos (3/4) y repartió 2a, cogiendo 2r y robando 1 balón.

Miami Heat 108-96 Sacramento Kings

Viene siendo un clásico ya, los Heat ganando siendo Dragic líder anotador del backcourt y Whiteside dominando la pintura con continuos dobles-dobles. En Sacramento, 60 de los 96 puntos fueron conseguidos por Gay y Cousins, que fue expulsado por faltas personales, la última, por cierto, para encerrar a los árbitros en una nevera un mes.

Detroit Pistons 102-89 NY Knicks

Nueva derrota de New York, el experimento de estrellas venidas a menos se tambalea. Ni Rose, ni Noah, ni Lee… El quinteto de los Pistons anotó por encima de las dobles figuras con un Tobias Harris muy acertado que se fue a los 25p y 10r. Cuarta victoria seguida de los de Michigan que están demostrado su candidatura a las mejores posiciones en el Este.

New Orleans Pelicans 113-117 Milwaukee Bucks

Cuarta derrota de los Pelicans que siguen teniendo en Anthony Davis su principal baluarte en el equipo. De nuevo su gran partido, 35p+15r no sirvieron de nada. Los Bucks y su juego de equipo decidieron el encuentro con 6 hombres por encima de los 10 puntos entre los que destacó, como no, Giannis Antetokoumpo con 24p,10r,7a.

Minnesotta Timberwolves 116-80 Memphis Grizzlies

Sin Marc, y sin Conley, los Grizzlies pierden la magia, la intesidad, y la anotación, prueba de ello fue la dura derrota en casa de los Wolves por 36 puntos. Minnesotta superó fácilmente a unos Grizz que opusieron poca resistencia y los ‘lobos’ se dieron un festín con 31p de LaVine, 17p de Wiggins y Dieng. En Memphis Deyonta Davis anotó 17p. Ricky Rubio fue baja por una lesión en el codo que será evaluada partido tras partido.

San Antonio Spurs 91-106 Utah Jazz

Primera y sorpresiva derrota de los Spurs en el AT&T Center. La derrota llegó desde la defensa, donde los Spurs permitieron el acierto jazzer desde el triple (15/31). Las rentas de Utah pronto se dispararon por encima de los 10 puntos con el extraordinario acierto de un ex-spur, George Hill que se fue hasta los 22p. Rodney Hood anotó 19p con 4/8 en T3. Por San Antonio, de nuevo Leonard se fue a los 30p y LaMarcus a los 21p. Flojo partido de Pau Gasol que en 28min anotó solo 8p y capturó 8r.

Portland Trail Blazers 104-127 Golden State Warriors

23 puntos anotados en el tercer cuarto de los 28 puntos de todo el partido. Eso es lo que hizo Stephen Curry, que resultó determinante ya que fue el período donde se decidió el partido con un parcial (20-41) demoledor. La mala noticia del día para los Warriors fue el nulo acierto de Durant (0/3 T3) y Thompson (0/7 T3) desde la zona del triple. En Portland, Damian Lillard anotó 31p, mientras que McCollum solo hizo 16p.

 

 

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados