NBA

article title

Resultados NBA (1 de noviembre)

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Cuatro partidos se disputaron la pasada madrugada en la noche de Halloween. Especialmente aterrador fue el partido de Movistar + con unos Nets que competirán, con ganas, por ser el peor equipo de toda la NBA. Vamos con lo más destacado.

Brookyln Nets 88-118 Chicago Bulls

Partido sin historia desde el primer cuarto donde Chicago anotó 38 puntos y alcanzó ventajas cercanas a los 20 puntos. Brooklyn no supo defender en ningún momento el juego de los Bulls y perdió estrepitosamente en casa. Minutos muy repartidos en ambos equipos producto de la desigualdad inicial donde destacaron los 22p de Jimmy Butler y el doble-doble de Taj Gibson. Niko Mirotic salió desde el banquillo y fue el sexto hombre cuajando un buen encuentro con 16p y 10r, anotando un 40% de sus tiros intentados desde la línea de 3 puntos.

Atlanta Hawks 106-95 Sacramento Kings

Partidazo en Atlanta con un intercambio continuado de golpes, estrategias y con un gran duelo Millsap vs Cousins y la resurrección de Dwight Howard (18p – 11r) fallando 12 tiros libres. Duelo exterior entre veteranos desde el triple con Kyle Korver (5/8) contra Matt Barnes (4/8), y un final trepidante.

Toronto Raptors 105-102 Denver Nuggets

Relajación excesiva en los Raptors que vieron complicarse un encuentro que dominaban antes del descanso con ventajas alrededor de los 20 puntos y que a mediados del cuarto decisiva vieron como los Nuggets le daban la vuelta y apretaban el encuentro. Toronto remontó, sí, pero Gallinari tuvo el lanzamiento que pudo llevar el encuentro a la prórroga. En Toronto destacó la pareja exterior con DeRozan (33p) y Lowry (29p). En Denver, 3 hombres con 16 puntos, Mudiay, Gallinari y Barton, y 6 jugadores por encima de los dobles dígitos.

LA Clippers 116-98 Phoenix Suns

Partido sin historia que se resolvió tras el intermedio. Los Clippers empezaron a dominar el rebote y su acierto en el lanzamiento llevó a ‘Lob City’ a una nueva victoria. 24p para Chris Paul, 21p-11r para Blake Griffin y 19p-11r para DeAndre Jordan. En Phoenix, fue baja Devin Booker y su lugar lo ocupó Brevin Knight para ser el máximo anotador de los Suns con 18p.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados