Alavés

article title

El Alavés se refuerza con un ‘todocampista’

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

El Deportivo Alavés ha anunciado haber llegado a un acuerdo con el Levante UD para la cesión del centrocampista Víctor Camarasa por una temporada, por lo que el futbolista valenciano seguirá compitiendo en la máxima categoría del fútbol español.

Víctor Camarasa, que cumplió 22 años en mayo, llegó a los juveniles del Levante UD en julio de 2012. Una temporada más tarde pasó a formar parte del equipo filial, donde disputó 26 partidos antes de dar el salto al primer equipo.

El 7 de diciembre de 2013 debutó con el primer equipo en un partido de dieciseisavos de final de Copa del Rey frente al Recreativo de Huelva. Jugó los 90 minutos de la ida y los 90 de la vuelta, anotando en éste ultimo uno de los goles que supuso la victoria del equipo levantino por 4-0. Aunque en la temporada 2012-13 aún era un futbolista del filial, disputó 3 partidos de LaLiga y los 6 partidos completos de Copa del Rey que disputó el equipo hasta su eliminación en cuartos de final frente al FC Barcelona.

En la temporada 2014-15 ya fue inscrito con ficha del primer equipo. En estas dos temporadas, Camarasa ha disputado 71 partidos y anotado 5 goles, siendo uno de los futbolistas más destacados del equipo, a pesar del descenso de categoría.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados