Argentina

article title

Redondo, Tévez e Icardi, tres futbolistas ignorados por Argentina

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

La selección argentina es una de las que más talento acumula en las últimas tres décadas. Con solo tener en cuenta que en algún momento contó con Maradona, hoy lo hace con Messi y en el medio estuvieron hombres con Batistuta, Verón, Aimar o Riquelme, está claro que de talento no han venido escasos.

Pero más allá de eso, en diferentes momentos, durante los últimos 20 años se han dado el lujo de dejar por fuera de la selección a tres jugadores que cualquier otra selección habría querido tener, en todos los casos por razones que nada tienen que ver con el fútbol.

Fernando Redondo
Tras la salida de Alfio Basile de la selección argentina fue nombrado Daniel Passarella que llegó con la intención de poner mano dura. Redondo en aquel momento era una de las principales estrellas del Real Madrid, pero entre la negativa del jugador a cortarse el pelo junto a no querer jugar en la izquierda, la selección argentina se perdió uno de los mejores jugadores del momento.

Carlos Tévez
Tras un paso por el Manchester City donde pasó de ídolo a un castigo de varios meses, Tévez se marchó a la Juventus donde se reencontró consigo mismo. Tras una temporada a gran nivel en Turín, su llamado al Mundial de Brasil parecía obvio pero resultó que algunas actitudes del “Apache” lo alejaron de la selección por pedido de los pesos pesados.

Mauro Icardi
El delantero del Inter acumula detractores a cada paso, pero en una selección que necesita goles un delantero de su nivel no es despreciable. Su excesivamente público matrimonio con la ex esposa de Maxi López, su enfrentamiento con los seguidores de su club y la publicación de una reciente, y obviamente polémica, biografía, hace que todos sus goles no sean suficientes para que sea llamado.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados