random

article title

Recopilación de portadas de FIFA 15

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

REDACCIÓNEA Sports no ha faltado a su cita anual con la saga deportiva de FIFA. La empresa canadiense de videojuegos ha presentado FIFA 15, con el que volverá a pelear con la saga PES por ser el mejor videojuego deportivo del año.

Un año más el jugador del FC Barcelona Leo Messi será imagen de la marca, pero no aparecerá solo en las portadas. EA Sports comercializa el videojuego a nivel mundial, y presentará diferentes portadas, según el país y según sea la liga en cuestión. Así, algunas de las portadas para la edición 2015 son las siguientes:

ESPAÑA

Leo Messi será el protagonista de la portada en España. Fue la portada generalista que ofreció por primera vez EA Sports.

AUSTRIA

El lateral del Bayern de Múnich, David Alaba, será el encargado de acompañar a Messi en la portada de FIFA 15 para Austria, país de donde es el jugador del Allianz Arena.

REINO UNIDO

Uno de los mejores jugadores de la Premier League, como es el belga Eden Hazard, será el acompañante de Leo Messi para la edición de FIFA 15 en el Reino Unido. El centrocampista del Chelsea debuta con EA Sports.

TURQUÍA

Arda Turan, una de las estrellas de la Liga BBVA y del Atlético de Madrid, será protagonista de FIFA 15 en la edición que se distribuirá en Turquía, donde es una auténtica celebridad.

ITALIA

Protagonistas argentinos para la portada de FIFA 15 en Italia. Al omnipresente Leo Messi se le unirá el delantero albiceleste del Napoli, Gonzalo Higuaín, que volverá a estar presente en una portada de FIFA (ya salió en 2009, junto a Rooney).

POLONIA

El delantero del Bayern de Múnich, Robert Lewandowski, será el encargado de acompañar a Messi en la portada de FIFA 15 para Polonia, país de donde es el delantero del conjunto bávaro.

MÉXICO

El recientemente fichado por el Real Madrid, Javier 'Chicharito' Hernández, será uno de los protagonistas de FIFA 15 en la portada orientada a México, de donde es natural el atacante.

USA

Curioso será ver que en Estados Unidos habrá dos portadas, con los mismos protagonistas, pero según sea la videoconsola el estadounidense Clint Dempsey lucirá los colores de USA (en PS4) y de los Seattle Sounders de la MLS (en Xbox One).

SUIZA

El futbolista del Bayern de Múnich, Xherdan Shaqiri, es el elegido por EA Sports para aparecer junto a Leo Messi en Suiza, de donde es natural el futbolista del conjunto del Allianz Arena.

SUDAMÉRICA

Arturo Vidal, uno de los nombres que más han sonado este verano en el mercado de fichajes y que seguirá ligado con la Juventus, será el protagonista que acompañará a Messi en la portada de FIFA 15 orientada al mercado sudamericano.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados