Fútbol Español

article title

Recomendaciones para disfrutar del aniversario del Mundial de España

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Cada 11 de julio es inevitable recordar que en 2010, en Sudáfrica, España se alzó con su primer y hasta ahora único Mundial de Fútbol en su historia. Por eso, para los que os gusta rememorar y disfrutar del aniversario como dios manda, os dejamos algunas recomendaciones:

  • Ponerte la camiseta de la estrella. El día que nos la pusieron fue uno de los mejores de nuestra vida. Hay que lucirla siempre, pero sobre todo el 11 de julio.

 

camiseta estrella

 

  • Ver el Informe Robinson ‘Campeones del Mundo’. Documental imprescindible, con declaraciones de los 23 convocados, del seleccionador Vicente Del Bosque y de muchos de los integrantes del cuerpo técnico. Intrahistorias, curiosidades y una narración cuidada al detalle. Simplemente espectacular.

 

 

 

  • Así lo recuerda la propia selección: La página oficial de la Roja recuerda este día y lo considera “festivo para todos los amantes del fútbol español”.

 

  • Las portadas. No hay mejores que las de aquel día. Echar un vistazo a la prensa nacional e internacional el día que España se coronó en Sudáfrica es, cuanto menos, gratificante.

PORTADA MARCA

  • Leer los libros del triunfo. Se han escrito muchos sobre la conquista del Mundial por España, como ‘La Roja, por dentro’,  ‘Del gol de Zarra al gol de Iniesta, porque no siempre fuimos campeones’, ‘Yo soy español’ o ‘Los huevos fritos de Iker y otras anécdotas divertidas de la Roja’.

los huevos fritos

  • Por supuesto, ver el partido. Son 120 minutos emocionantísimos y cargados de pasión. Juntaos cuatro o cinco amigos delante del sofá, comprad palomitas (y cerveza) y disfrutad del espectáculo. Ya sabéis que todo acaba bien.

 cerveza palomitas

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn

Artículos relacionados